viernes, 5 de agosto de 2011

Lucho Díaz a un paso de Gral Paz Juniors

Los Andes entrenó por la tarde en el estadio Eduardo Gallardon. Luego de la habitual entrada en calor el cuerpo técnico dispuso realizar un nuevo ensayo futbolístico. Los supuestos suplentes vencieron a los titulares por 2 a 1 con un doblete de Lucano, el primero de cabeza. Para el conjunto principal había empatado transitoriamente el "Chavo" Pinto de cabeza. Los titulares formaron con Maxi Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luís Bevacqua; Maxi Castano y Leonardo Romero.
El equipo alternativo alistó a Federico Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Angel Alonso; Emanuel Francés, Rogelio Martínez, Gabriel Gandarillas, Claudio Leguizamón (Ignacio Ruano); Damián Bogado (Martín Rose); Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.
El sábado la práctica matutina será en el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza.
De acuerdo a lo que informa el diario La Mañana de Córdoba, Gral. Paz Juniors estaría interesado en contar con Luciano Rodrigo Díaz. En estos momentos "Lucho" no es muy tenido en cuenta y aparece como la tercera alternativa. El arquero llegó a Los Andes, procedente de Gral. Paz Juniors, a comienzos del año 2007, cuando el entrenador del "Milrayitas" era Mario Rizzi.

No hay comentarios: