viernes, 12 de agosto de 2011

Por un buen arranque

Luego de la tradicional entrada en calor, los jugadores hicieron un repaso de la pelota parada, tanto en ataque como en defensa. Mientras tanto, el resto hizo trabajos físicos con el "Profe" Cinello y un partido de fútbol-tenis. Para finalizar, hubo un partido de fútbol informal, utilizando mitad del campo de juego. Los diecinueve jugadores designados por el cuerpo técnico partieron rumbo a la Finca Byblos, en Ezeiza, donde quedaron concentrados a la espera del partido con Flandria.
Si bien no fue confirmado por el entrenador Raúl Cascini, el equipo para enfrentar al "Canario" formaría con Maxi Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luís Bevacqua; Maxi Castano y Leonardo Romero.
El árbitro del partido será Martín Gonaldi. Nacido el 16 de diciembre de 1977 en La Plata, dirigió solamente un partido del "Milrayitas" y fue derrota. En el torneo 2010/11 de la "B" como local por 1 a 0 sobre Comunicaciones.
En el campeonato 2010/11 de la "B" no dirigió ningún encuentro del "Canario". Los últimos antecedentes se remontan a la temporada 2009/10 de la "B" donde dirigió dos veces al equipo de Jáuregui, en la victoria por 1 a 0 como visitante de Español y en la derrota 1 a 0 sobre la hora como visitante de San Telmo. En el torneo 2010/11 de la "B" Martín Gonaldi dirigió 15 encuentros, con 5 triunfos locales, 3 empates y 7 victorias visitantes. Cobró 12 penales, 7 para los dueños de casa y 5 para la visita. Expulsó a 10 futbolistas, 5 de los anfitriones y 5 visitantes.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: