sábado, 13 de agosto de 2011

"Cada uno tiene que asumir las responsabilidades"

El entrenador y algunos jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones luego de la derrota ante Flandria.
El entrenador Raúl Cascini "En el segundo tiempo se vio otra cosa, nos tranquilizamos, nos pusimos en la cabeza lo que teníamos que hacer y lo hicieron, lamentablemente la pelota no entró. Con los cambios buscamos un equipo mas agresivo, ir a buscarlos mucho mas arriba. Es un equipo totalmente ofensivo, si ustedes ven los nombres y las características de los jugadores el único volante de contención es Pinto, después los demás van todos para adelante".
Pablo Nieva "No es lo que esperábamos, arrancar perdiendo el torneo. Sabíamos que había mucha expectativa. Lo que nos deja es que lo tuvimos para empatar, en el segundo tiempo no nos llegaron al arco y hemos creado varias situaciones de gol. No arrancamos como queríamos el partido, ellos manejaron mucho la pelota en el medio. Después del gol empezó el nerviosismo, terminó el primer tiempo. El segundo tiempo arrancamos como teníamos que haber arrancado el partido, llevándolo al arco, no dejándolos salir, practicamente ellos no nos molestaron en ninguna contra, nosotros los centrales salíamos jugando, estábamos tranquilos".
German Noce "Acá cada uno tiene que asumir las responsabilidades pertinentes. Hoy habíamos planteado un partido para ser protagonista, salir a buscarlo como si lo hicimos en el segundo tiempo. Un error puntual, en este caso mio, nos prohibió realizar lo que venimos practicando, lo que vinimos a pregonar que era buen fútbol, tratar de presionar, salir rápido por las puntas. En el segundo tiempo si fuimos el equipo que queríamos".
Maxi Castano "Me voy con mucha bronca. No fue lo que esperábamos, no merecimos perderlo. En el primer tiempo ellos pusieron mucha gente en el medio y nos ganaron el manejo de la pelota. En el segundo tiempo cambiamos la actitud, los metimos en un arco y tuvimos las situaciones para darlo vuelta, eso es lo que te deja mas bronca. Hay que trabajar en la semana para mejorar y con San Telmo tenemos la oportunidad de revertir esto ".
Leonel García Barros "Me voy con mucha bronca porque creo fue un resultado inmerecido. En el primer tiempo por ahi fuimos medio tibios, el segundo tiempo creo que el equipo mejoró mucho, tuvo la pelota y creamos muchas situaciones de gol, lamentablemente no pudimos convertir, ellos se metieron atrás. Hay que seguir trabajando y meterle para adelante".
 
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: