martes, 9 de agosto de 2011

Ultimo ensayo

Los Andes entrenó por la tarde en el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza. Después de la entrada en calor, el entrenador Raúl Cascini dispuso realizar una práctica de fútbol. En 50 minutos los supuestos titulares le ganaron a los suplentes por 3 a 0 con goles de "Leo" Romero, el "Chueco" García Barros y "Maxi" Castano.
El conjunto principal alistó a Maxi Scapparoni; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luís Bevacqua; Maxi Castano y Leonardo Romero. No fueron de la partida Alejandro Mena, debido a una molestia en el gemelo de la pierna derecha, y Cristian Franco quien debió retirarse del entrenamiento porque viajó a Uruguay a solucionar algunos temas personales. El equipo alternativo formó con Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Angel Alonso, Gabriel Gandarillas, Martín Rose; Emanuel Francés, Rogelio Martínez; Claudio Leguizamón, Damián Bogado, Franco Asencio; Gastón Lucano. Luego ingresaron Ignacio Ruano y Rodrigo Acosta en lugar de Asencio y Lucano.
El miércoles la práctica será por la tarde nuevamente en Ezeiza, luego del entrenamiento se estaría conociendo la lista de los futbolistas que concentrarán el jueves por la tarde, tras la práctica en el Gallardón. Quedarán concentrados en la Finca Byblos, en Ezeiza, donde estuvieron alojados en la pretemporada.
 
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: