miércoles, 14 de julio de 2010

El ciclón de Lomas

Por la mañana Los Andes jugó un nuevo partido amistoso, en esta oportunidad el rival fue San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En dos tiempos de 30' cada uno, los supuestos titulares del equipo de Lomas ganaron 1 a 0 con gol del "Colo" Tridente de cabeza, a poco de finalizar el primer tiempo. Los titulares que puso en cancha el entrenador Oscar Blanco formaron con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Leandro Corulo, Ignacio Celaya, Julián Bogao; Jaime Molfeso, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich, Federico Garcia; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga.
Con el correr del partido ingresaron Leguizamón y Ruano en lugar de Molfeso y el "Poeta" Garcia. El equipo dirigido por Ramón Díaz formó con Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Botinelli, Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López; Fabián Bordagaray, Alejandro Gómez; Emiliano Alfaro.
Luego, se enfrentaron tambien en una hora dividido en dos tiempos, los supuestos suplentes de Los Andes que vencieron 3 a 2 con goles de Churín, Villalba Fretes y Fino, para el equipo de Boedo los dos goles fueron convertidos por Gonzalo Rovira. El equipo alternativo del "Milrayitas" alistó a Luciano Díaz (Ariel Barros); Maximiliano Barreiro, Arias (Libre de Racing, a prueba), Mariano Cosentino, Alexis Mendoza; Ignacio Ruano (Luis Bevacqua), Claudio Leguizamón, Leonardo Fino, Guillermo Ojeda; Diego Churín (Nicolas Paz) y Pablo Villalba Fretes.
El próximo amistoso sería el viernes, en Pilar ante Excursionistas. Los estudios realizados al defensor Patricio Grgona determinaron que tiene una pequeña rotura en el tendón de aquiles, deberá estar aproximadamente 45 días fuera de las canchas.

El martes por la tarde firmaron contrato con Los Andes el lateral por izquierda Facundo Daniel Fernández y el delantero Diego Churín.

Facundo Daniel Fernández nació el 4 de junio de 1985 en La Plata. Desde el año 2005 hasta la actualidad actuó en Defensa y Justicia, en el torneo 2009/10 disputó 10 cotejos y fue expulsado una vez (Frente a la C.A.I. como visitante). En toda su carrera jugó 104 partidos donde convirtió un gol. Aunque no vistió la camiseta de Los Andes convirtió un gol que gritaron los simpatizantes del "Milrayitas", fue el viernes 13 de febrero de 2009, cuando en el estadio Eduardo Gallardón el equipo de Lomas le ganó 3 a 2 a Defensa y "Facu" Fernández tuvo la desgracia de convertir un gol en contra.

Diego Churín nació el 1 de diciembre de 1989 en Arroyo Dulce (Está ubicado entre Salto y Pergamino) "El Churrito" mide 1,85 metros y pesa cerca de 85 kg. Comenzó su carrera en Juventud de Pergamino donde actuó en la temporada 2006/07, luego pasó a Independiente (En el año 2007 fue goleador de la quinta división, en el año 2008 debutó en primera) y en el primer semestre del año 2010 actuó en Platense (Jugó 11 partidos y no convirtió goles). En toda su carrera disputó 17 cotejos donde no hizo ningún gol.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: