jueves, 29 de julio de 2010

Fútbol para todos

El plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, y como estaba previsto, el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol. En 35' los supuestos titulares perdieron 1 a 0 con un equipo de suplentes integrado por mayoría de juveniles, el gol lo convirtió Ignacio Ruano. Luego, en 25' empataron en cero titulares y suplentes. Para finalizar, en 30' el equipo alternativo le ganó al conjunto integrado por juveniles por 1 a 0 con gol de Jaime Molfeso. El equipo que puso en cancha como titular el entrenador Oscar Blanco alistó a Walter Cáceres; Darío Martinez, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Facundo Fernández; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich, Federico Garcia; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga. El único cambio que realizó el DT en el equipo titular a lo largo de los minutos jugados fue el ingreso de Marcos Ramírez en lugar del "Nacho" Celaya que tuvo que salir por una molestia muscular. El viernes la práctica matutina será nuevamente en el estadio, si el tiempo lo permite habrá un nuevo ensayo futbolístico. El partido de la tercera fecha, ante Barracas Central en el Gallardón, se jugaría el martes 10 de agosto por la noche y para la TV.

El árbitro del partido será Julio Barraza. Nacido el 2 de marzo de 1974 en el partido de 3 de Febrero, mas precisamente en el barrio "Villa Sarmiento", dirige en A.F.A. desde el año 1998. Es el hijo de un ex árbitro que dirigió en la década del setenta en Primera División.
De los últimos once partidos que dirigió Julio Barraza a Los Andes solo ganó un encuentro.
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió tres veces al "Milrayitas". La última fue casualmente en el empate en cero entre Los Andes y Morón, en Lomas. Además, en ese campeonato dirigió al CALA en el empate en tres como visitante de Defensores de Belgrano y la derrota por 3 a 0 visitando a Nueva Chicago.
En el torneo 2008/09 de la "B" Nacional no dirigió al equipo de Lomas.
En el campeonato 2007/08 de la "B" dirigió cuatro veces al "Milrayitas". Fue el árbitro en la derrota como local por 1 a 0 sobre Flandria, como visitante en el empate en uno con Italiano, en el empate en cero como visitante de Tristán Suárez y en la derrota por 3 a 2 como local de Temperley.
En el campeonato 2006/07 dirigió cuatro veces a Los Andes. En la cancha de Ferro en la derrota por 2 a 0 como visitante de Español, como local en el empate en uno con Alte. Brown, en la derrota como visitante por 4 a 0 sobre Talleres de Escalada en la cancha de El Porvenir y como local en el triunfo por 2 a 0 sobre Brown de Adrogué.
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió tres veces al "Gallito". Además del empate con Los Andes, fue el árbitro del empate en cero como visitante de Colegiales y en la derrota por 2 a 1 visitando a Alte. Brown.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: