martes, 13 de julio de 2010

Firmó el Colorado Tridente

El plantel de Los Andes entrenó en el predio "El Delfin" de Santa Catalina. La jornada comenzó en el gimnasio con una extensa charla del cuerpo técnico con todo el grupo. Luego se dirigieron a una de las canchas donde, con el "Profe" Fernando Pontoriero, realizaron trabajos físicos en estaciones. Después, el DT paró dos equipos y realizaron trabajos tácticos, para finalizar hubo un partido de fútbol informal. Estuvieron ausentes, por estar con un fuerte estado gripal, Darío Martínez y Roberto Vissio. Trabajaron de manera diferencia Patricio Grgona (Tendinitis), Facundo Fernández (Golpe en el gemelo) y el "Pitu" Gómez comenzó a trotar (Se recupera de una fuerte contractura en el gemelo derecho). El miércoles, por la mañana y como visitante, el "Milrayitas" estará jugando un partido amistoso ante San Lorenzo. La intención del cuerpo técnico sería la de realizar un nuevo partido amistoso el próximo viernes, luego el plantel tendría el fin de semana libre.

Ayer por la noche firmó contrato por dos años Jonatan Pablo Tridente, aún resta la habilitación para que pueda estar presente en la primera fecha. En las próximas horas estan firmando contrato con el "Milrayitas" Facundo Daniel Fernández y Diego Churín. No hubo novedades en cuanto a la incorporación del lateral por izquierda y del volante por derecha. Con relación al mediocampista podemos agregar que debutó en San Miguel con "Cachín" Blanco, fue dirigido por Eduardo Pizzo en Brown de Arrecifes y viene de jugar en Mendoza. Desde hace algunos días entrena con el plantel, tendría el visto bueno del DT y en las próximas horas "Berugo" podría convertirse en jugador de Los Andes.

El viernes 16 de julio, día en el que se cumplen diez años del último ascenso a Primera División, el Club Atlético Los Andes presentará la nueva indumentaria que será Sport 2000. El evento se realizará en el Microestadio que se encuentra al lado del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fé 151-Lomas de Zamora). Además del desfile de cada actividad habrá un homenaje especial al querido Jorge Ginarte y plaquetas recordatorias al plantel que logró el ascenso en el año 2000. Ya se pueden adquirir las entradas para la fiesta en la Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9549 - Lomas de Zamora). El valor del cubierto es de $ 120 y el menú incluye tacos mejicanos, paella, postre y bebida. Sport 2000 vestirá por dos años al "Milrayitas". Para el equipo de fútbol profesional habrá una camiseta titular y dos suplentes o alternativas, ropa de entrenamiento, de concentración y de salida. Además, proveerá de vestimenta a las divisiones de fútbol juvenil e infantil de AFA, al equipo principal de basquet y de handball femenino y a la categoría más grande del baby futbol.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: