jueves, 1 de julio de 2010

Amistoso frente a libres de La Plata

El plantel de Los Andes sigue en "Las Clavelinas", en Ingeniero Maschwitz, realizando la pretemporada. El miércoles por la tarde el "Milrayitas" jugó su primer partido amistoso, el rival fue un equipo de jugadores libres de La Plata donde actuó Jonathan Baldo (Ex Los Andes). En primer lugar, en cincuenta minutos, los supuestos suplentes ganaron 3 a 0 con un doblete de cabeza del "Tano" Gargiulo. El equipo alternativo alistó a Luciano Díaz; Maximiliano Barreiro, Pedreyra (a prueba), Arce (a prueba), Juan Manuel Lovato (ex Ferro a prueba); Claudio Leguizamón, Leonardo Fino, Guillermo Ojeda; Ignacio Ruano (Luis Bevacqua); Nicolás Paz e Ignacio Gargiulo. Luego, los supuestos titulares ganaron 1 a 0 con gol de Pablo Villalba Fretes que ingresó en lugar de Molfeso. El equipo titular que puso en cancha "Cachín" Blanco formó con Walter Cáceres; Darío Martinez, Leandro Corulo, Ignacio Celaya, Julián Bogao; Darío Ruiz, Aníbal Alarcón, Alejandro Friedrich, Jaime Molfeso; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga.
Hoy en la práctica matutina hubo trabajos regenerativos, trote aeróbico y elongación, por la tarde se realizaron movimientos con pelota. Mañana habrá un entrenamiento liviano debido a que por la tarde se jugará un nuevo partido amistoso, en esta oportunidad el rival será JJ Urquiza.
Debido a que finalmente Martín Avalos se incorporó a Comunicaciones y Luis Rodriguez recalaría en la C.A.I. existiría la posibilidad de incorporar a otro delantero, el jugador en lista sería de un club de la "B" Nacional. Con relación al sector defensivo, podría llegar un lateral, estarían en los planes algunos juveniles de equipos de Primera División, uno de ellos sería de La Plata y el otro de un club de Capital Federal. El volante Facundo Coyra dejó Los Andes y se incorporó a San Telmo.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: