martes, 6 de julio de 2010

Los Andes se despidió de la pretemporada en Las Clavenilas

Con un nuevo ensayo de fútbol se cerró la pretemporada de Los Andes en el predio de Las Clavelinas. El Milrayitas enfrentó este martes por la tarde a Puerto Nuevo, con triunfo por 1-0. El conjunto de Oscar Blanco siguió sumando minutos de competencia y se fue invicto de Ingeniero Maschwitz. De tres amistosos, ganó dos e igualó el restante.
Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Leandro Corulo, Julián Bogao; Darío Ruiz, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich Jaime Molfeso; Pablo Villalba Fretes y Pablo Solchaga. Esa fue la formación elegida por Cachín Blanco para el primer partido. Después, a lo largo de los 45 minutos ingresaron Claudio Leguizamón, Roberto Vissio y Jonatan Tridente en lugar de Darío Ruiz, Jaime Molfeso y Pablo Villalba Fretes, respectivamente.
El único gol del partido lo marcó el paraguayo Villalba Fretes con un derechazo desde afuera del área.
Luego, en el segundo turno, le tocó salir a la cancha al equipo alternativo, que formó con: Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Mariano Cosentino, Pedreyra (a prueba), Alexis Mendoza; Claudio Leguizamón, Leonardo Fino, Roberto Vissio; Jonatan Tridente; Ignacio Gargiulo y Nico Paz.
Pese a un flojo arranque, el Milrayitas logró remontar el 0-1 y empató gracias a una buena definición de Paz. El Tano Gargiulo le ganó en el saltó a su marcador, peinó la pelota y su compañero de delantera solo tuvo que tocarla a la salida del arquero visitante. Finalmente se jugó media hora más de fútbol frente a un grupo de futbolistas a prueba y la victoria fue por 3-2, con festejos del colombiano Mendoza y dos más de Nico Paz.
La pretemporada en Las Clavelinas finalizó, y este miércoles por la mañana habrá que presentarse en el predio de Santa Catalina para continuar la puesta a punto.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: