viernes, 23 de julio de 2010

El primer equipo

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una breve charla del DT con el grupo, luego realizaron la entrada en calor con movimientos con pelota. Después se dividieron en dos grupos, por un lado la mayoría de los jugadores que concentrarán para el partido con el "Accia" hicieron un repaso de pelota parada, el resto hizo fútbol en espacios reducidos. El defensor Facundo Fernández trabajó a la par de sus compañeros, recuperado de una contractura en el gemelo derecho. Trabajó de manera diferenciada el delantero Nicolás Paz debido a una molestia muscular, en las próximas horas le realizarían los estudios correspondientes para determinar con exactitud el grado de la lesión. Luego del entrenamiento todo el grupo compartió un asado, a pocas cuadras del Gallardón.

El sábado la práctica será por la tarde en el estadio, luego partirán a concentrar al Hotel Bauen a la espera del partido con Italiano. Si bien no fue confirmado por el entrenador Oscar Blanco, lo estaría haciendo luego del entrenamiento, el equipo para enfrentar al "Azzurro" formaría con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Darío Martinez; Jose Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich, Federico Garcia; Pablo Villalba Fretes y Pablo Solchaga. Además fueron citados para concentrar, de los cuales quedarán dos afuera del banco de suplentes, Luciano Díaz, Leandro Corulo, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Jaime Molfeso, Diego Churín, Roberto Vissio, Ignacio Gargiulo y Juan Manuel Lovato.

El árbitro del partido será Mauro Vigliano. Nacido el 5 de agosto de 1975, es hijo de Jorge y hermano de Paulo (Ex y actual árbitro respectivamente).
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió dos veces al CALA, la primera fue en la derrota como local por 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín y la segunda fue en la caída por 2 a 1 visitando a Acassuso.
En el campeonato 2009/10 del Nacional "B" dirigió dos veces al "Azzurro", en la derrota por 4 a 0 como local de Ferro y en el empate en uno recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata.
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió diecinueve encuentros, con seis triunfos locales, siete empates y seis victorias visitantes. Cobró dos penales, uno para los dueños de casa y uno para la visita. Expulsó a cinco futbolistas, tres de los anfitriones y dos visitantes.
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: