sábado, 24 de julio de 2010

Listo para el debut

Los Andes entrenó en el Gallardón. Luego de algunos movimientos recreativos, y de la tradicional entrada en calor con pelota, el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo futbolístico. Por espacio de aproximadamente 25' se enfrentaron los titulares frente a los suplentes, práctica que fue permanentemente parada por el DT para dar indicaciones y repetir algunas jugadas de pelota parada. Luego del entrenamiento partieron rumbo al Hotel Bauen adonde quedaron concentrados a la espera del partido con Italiano.

Con relación a las incorporaciones, arregló de palabra y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Los Andes el defensor Marcos Ramón Ramirez. Nacido el 21 de Abril de 1983 en Avellaneda, comenzó su carrera en Defensa y Justicia donde jugó desde el año 2003 al 2006, luego pasó a Independiente adonde actuó desde el año 2006 hasta el 2008, integró el plantel de Godoy Cruz ( Mendoza ) en el año 2008, en el año 2009 jugó en Chacarita Juniors y en la temporada 2009 / 2010 actuó en Defensa y Justicia.
El juvenil Gastón Corado fue cedido a préstamo a Berazategui. Otro juvenil que podría ir a préstamo es el volante Cristian Martinez, en este caso el destino seria el club Camioneros.
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: