sábado, 3 de julio de 2010

Otro que estampó la firma

Se trata de Luciano Díaz que aceptó la propuesta y continuará en el equipo de Cachín Blanco por una temporada más. "Tendré que lucharla como lo hago siempre", explicó el cordobés.
Más allá de algunas ofertas importantes, Luciano Díaz renovó el contrato con Los Andes, porque "la dirigencia otra vez me dio la posibilidad de seguir en el club y yo me quería quedar. La verdad estoy muy contento por eso. Tendré que lucharla como lo hago siempre y esperando la chance para cuando me toque entrar".
Primero fue Pablo Solchaga, después Pablo Villalba Fretes y el último había sido Fernando Alarcón. Sin embargo, en la tarde del viernes quedaron confirmadas otras dos contrataciones para el conjunto del Sur. Se trata de los volantes José Luis Gómez y Roberto Vissio, quienes firmaron sus respectivos contratos y ya se encuentran entrenando junto a la par de sus compañeros en el predio de Las Clavelinas. Así, el entrenador Oscar Blanco sumó dos incorporaciones muy importantes para la zona ofensiva y se ilusiona con armar un Milrayitas contundente.
Las primeras palabras de ambos jugadores al ser consultados sobre las sensaciones de ser jugadores de Los Andes fueron las siguientes: para Roberto Vissio son "Muy buenas, con mucha expectativa de arrancar otro ciclo y esperando pelear cosas importantes. El grupo nos recibió de la mejor forma y ojalá que podamos adaptarnos sin problema". Mientras que José Luis Gómez expresó "Esperemos empezar con todo en las primeras fechas para que por lo menos podamos ganar el Clausura y ya tener asegurado un lugar para conseguir el ascenso".

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: