viernes, 29 de enero de 2010

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos, luego del empate ante San Telmo. La práctica matutina finalmente se desarrolló en el Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una extensa charla entre el cuerpo técnico y el plantel. Tras la entrada en calor, hubo trabajos tácticos en ataque y defensa, para finalizar hubo un ensayo futbolístico donde se puso en práctica lo realizado previamente. El volante Darío Ruiz trabajó a la par de sus compañeros, recuperado de un pequeño desgarro en el cuadriceps de la pierna derecha. El sábado por la mañana, en el estadio, si el tiempo lo permite, habrá una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, allí el técnico comenzará a delinear lo que será el equipo que enfrente a Nueva Chicago, hay muchas posibilidades que Sebastián Matos esté dentro de los concentrados, aunque no habría que descartar que juegue desde el arranque. El domingo el entrenamiento será por la tarde en el Gallardón, luego partirán a concentrar a la espera del partido con el "Verdinegro".
El encuentro de la cuarta fecha, con Deportivo Armenio en Ing. Maschwitz, se podría llegar a disputar el viernes 5 de febrero a las 17 horas. Por la quinta fecha, el "Milrayitas" recibirá a Flandria, en principio el cotejo se jugaría el martes 9 de febrero.

El árbitro del partido frente a los de Mataderos será Eduardo Ramón Gutiérrez, el asistente 1 será Emir Darío Michelon y el asistente 2 será Gustavo Angel Bambi. Gutierrez nació el 22 de mayo de 1973 en Capital Federal, es profesor de educación física.
Será por tercera vez, en el actual campeonato, árbitro del equipo de Mataderos. La primera fue en el empate en cero como visitante de Armenio, la segunda fue en el triunfo por 2 a 0 como local de Tristán Suárez.
Dirigirá por cuarta vez, en el presente torneo, al "Milrayitas". La primera fue en Lomas, en el triunfo ante Brown de Adrogué por 4 a 1. La segunda fue en Caseros, en el debut de Corengia como entrenador, fue victoria del CALA por 2 a 1 sobre Estudiantes. La tercera fue en Morón, en la derrota por 2 a 1 ante el "Gallito".
Hasta el momento dirigió quince encuentros en el actual torneo de la "B", con tres victorias locales, nueve empates y tres triunfos de la visita. Cobró tres penales, todos para los locales. Expulsó a nueve futbolistas, tres de los dueños de casa y seis de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: