jueves, 28 de enero de 2010

"Nos faltó manejar el balón y cerrar el partido"

En el vestuario de Los Andes tras la igualdad con el conjunto de Telmo, todos los jugadores coincidieron en que se les escapó el triunfo por no haber cerrado el partido en el momento justo.
Leandro De Muner consultado por el empate agónico del Candombero sobre el final opinó "San Telmo jugó mucho al pelotazo, nosotros no podíamos salir y tener la pelota. Nos faltó manejar el balón, teníamos la diferencia y no supimos aprovecharla. Habíamos hecho un esfuerzo grande, el calor era intenso, se corrió, se trató de jugar pero sobre el final se nos escapó el triunfo"

Por su parte Alejandro Friedrich se fue amargado por el rersultado y dijo lo siguiente "Soy conciente de que no merecíamos ganar. No pudimos tener el balón y con un pelotazo llegaron al gol. El equipo se brindo en todo momento a pesar de jugar mal y no poder manejar la pelota. Lo importante es que tenemos jugadores para salir adelante".

El Kily Cristian Vega se fue con mucha bronca y expresó "El lunes tenemos la revancha y esperamos que nos salgan bien las cosas. El equipo está para más, hay que encontrar la regularidad que nos deje tranquilos. Hoy nos faltó cerrar el partido".

Al entrevistar al técnico Germán Corengia sobre este nuevo empate señalo "No supimos tener la asociación de juego que estamos buscando. En esta clase de partidos cuando no se puede lograr lo que uno pretende pasa lo que pasó y nos vamos con un punto".
Cuando se le mencionó que si pudo corregir errores y variantes en el equipo en estos días previo al encuentro respondió "Sí, el doble cinco estaba trabajando bien, se estan soltando los volantes laterales y de apoco se va a ir mejorando en los distintos sectores. Tenemos distintas opciones y las estamos pensando. Buscamos siempre lo mejor para el equipo y ahora vamos a laburar fuerte para el próximo partido como corresponde para lograr los tres puntos pero con tranquilidad porque hay equipo e individualidades para salir adelante".

No hay comentarios: