domingo, 24 de enero de 2010

"Nos faltó rodaje de juego"

A la hora de los reportajes el técnico Milrayitas, Germán Corengia, fue categórico "Queríamos ganar, ser protagonistas pero enfrente encontramos un rival duro con una dinámica y estilo de juego que nos complicó"
Consultado sobre las sensaciones que le dejó este primer partido expresó "Nos faltó rodaje de juego, nosotros apostamos a un torneo largo de 19 fechas por eso hicimos una pretemporada muy dura. Pensamos y queremos que el equipo mantenga una regularidad a lo largo del campeonato. Estoy tranquilo por lo que dió el conjunto en el campo, nos faltó más asociaciones de juego y esperemos lograrlo con el correr de los encuentros".
A pesar de poner un esquema con doble cinco, les costó mucho tener la posesión del balón pero Corengia se lo atribuyó a que todo "Pasa por lo físico. Hablamos de que tenemos que ser más prácticos y simples, a veces la ansiedad del primer partido, de ser locales y tener que ganar te juega en contra, por eso individualmente se resuelve mal, pero es más por una cuestión de que el equipo se está conociendo".
En cuanto a cómo maneja esa ansiedad en los jugadores confesó "Con tranquilidad y sin entrar en la desesperación. Acá hay dos caminos, un ascenso directo o por medio del reducido. Hay que ir partido tras partido y encontrar una regularidad que nos permita estar tranquilos para no volvernos locos".
Cuando se le preguntó sobre el rendimiento de las nuevas incorporaciones respondió diciendo "La verdad que bien. De Muner y Minici vienen de una inactividad pero no tenemos dudas de las condiciones que tienen por eso apuntamos a que en un par de partidos van a tener ritmo de competencia y van a marcar la diferencia".

No hay comentarios: