miércoles, 27 de enero de 2010

Empate desalentador

En Agronomía, en una agoviante tarde de calor, San Telmo y Los Andes empataron en uno. Abrió el marcador Alejandro Friedrich para el Milrayitas y empató en tiempo de descuento Darío Gigena para el Candombero.
El primer tiempo fue malo, ninguno de los dos equipos tuvo las ideas necesarias para llevar peligro sobre los arcos. La más clara para el Milrayitas la tuvo el Tanque Giménez, pero el uno Candombero salvó su valla. Mientras que Telmo, tuvo un cabezazo de Badell, que se fue apenas por sobre el travesaño, luego de una salvada providencial de Cáceres, tras remate de Gigena. La parte final siguió de la misma manera sin tantos sobresaltos para ambos lados hasta que, en un tiro libre ejecutado por Friedrich, increíblemente el balón se coló en el segundo palo de Gambandé. Arriba el CALA sin merecerlo. De ahí en más, Telmo, abusó del pelotazo y los centros para empatar. Hasta que en el último minuto de adición llegó el merecido empate de cabeza por intermedio de Gigena. Merecido empate por lo hecho durante los 90 minutos por ambos conjuntos. Los Andes no jugó bien y dejó una imágen pobre al igual que en el debut ante Defe en lomas. Ahora se viene Chicago el próximo lunes por la noche en el Gallardón. Esperamos que llegue el triunfo y despegue definitivo del Milrayitas.

Síntesis

San Telmo (1): Juan Gambandé; Maxi Seevald, Julio Caldiero, Nicolás Demaldé; Carlos Ramos (69´Guillermo Ayala), Marcelo Lamas, Emanuel Francés (60´Ariel Mendoza), Maxi Badell; Gustavo Sever (71´Javier Toledo); Pablo Vacaría y Darío Gigena
Suplentes: Juan Ferreyra, Victor Gauto, Juan Caballero Ocampos, Jonathan Dizeo
DT Gerardo Reinoso

Los Andes (1): Walter Cáceres; Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Alejandro Friedrich (80´Leonardo Fino), Leandro De Muner, Nicolás Minici; Jaime Molfeso (45´Luis Rodriguez); Martín Castagnino (68´Claudio Leguizamón) y Daniel Giménez
Suplentes: Luciano Díaz, Darío Martinez, Leandro Corulo, Rodrigo Acosta
DT Germán Corengia

Goles: 52´Alejandro Friedrich (LA); 94´Darío Gigena (ST)
Amonestados: Marcelo Lamas (ST), 41´Juan Gambandé (ST); 61´Ignacio Celaya (LA), 79´Alejandro Friedrich (LA), 90´Daniel Giménez (LA)
Arbitro: Gabriel Guillaume (Bien)
Asistentes: Hernan Fernandez y Mauricio Flores
Estadio: Comunicaciones-Local San Telmo

No hay comentarios: