lunes, 25 de enero de 2010

Dos cambios para enfrentar al Candombero

Hoy lunes, día en el que el defensor Darío Martinez cumple 24 años, el plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el Eduardo Gallardón. Luego de una entrada en calor recreativa de media hora, hubo una práctica de fútbol, en treinta minutos los supuestos titulares vencieron por 2 a 0 a los suplentes con goles de Friedrich y Minici. Para finalizar, el cuerpo técnico formó dos equipos mezclados y se enfrentaron por espacio de veinte minutos. Mañana martes el entrenamiento será por la tarde en el estadio, luego partirán a concentrar a la espera del partido con San Telmo. Si bien no fue confirmado por el entrenador Germán Corengia, lo estaría haciendo luego del entrenamiento vespertino, el equipo para enfrentar al "Candombero" tendría dos cambios con relación al que empató con Defensores de Belgrano, ingresarían Grgona y Friedrich (Ambos cumplieron con una fecha de suspensión por cinco amarillas) en lugar de Corulo y Coyra quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una jornada de suspensión. En definitiva el once titular alistaría con Walter Cáceres, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz, Cristian Vega, Alejandro Friedrich, Leandro De Muner, Nicolás Minici, Jaime Molfeso, Martín Castagnino y Daniel Giménez. Además concentrarían Luciano Díaz, Darío Martinez, Leandro Corulo, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Rodrigo Acosta, Luis Rodriguez.

El árbitro del partido será Gabriel Ernesto Guillaume, el asistente 1 será Hernan Mauricio Fernández y el asistente 2 será Mauricio Ivan Flores. Guillaume nació el 16 de marzo de 1968 en Villa Lugano, es docente de educación física.
No será la primera vez que dirija un cotejo entre "Telmo" y los de Lomas. Dirigió en la primera ronda del campeonato 2007/08 de la B Metropolitana, el "Milrayitas" hizo de local en la cancha de El Porvenir, por la clausura por una fecha del estadio Eduardo Gallardon. El triunfo fue para San Telmo por 3 a 0 con goles de Pablo Aranda, Ariel Aranda y Emanuel Ferrantino.
Dirigirá por segunda vez, en el presente torneo, al "Candombero". La primera fue en la derrota como visitante de Nueva Chicago por 1 a 0, el gol fue convertido en tiempo de descuento.
Será por segunda vez, en el actual campeonato, arbitro del "Milrayitas". La primera fue en Munro, en el empate en uno ante Colegiales.
Hasta el momento dirigió dieciseis encuentros en el actual torneo de la "B", con siete triunfos locales, cuatro empates y cinco victorias visitantes. Cobró dos penales, uno para los locales y uno para los visitantes. Expulsó a once futbolistas, cuatro de los dueños de casa y siete de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: