sábado, 16 de enero de 2010

Empate en Floresta

Hoy por la mañana, el Milrayitas igualó en uno contra All Boys en el segundo ensayo en Buenos Aires, luego de la pretemporada en la costa. El tanto de Los Andes lo concretó de cabeza el Tanque Daniel Giménez; mientras, para los locales fue del Kily Vega, en contra. El partido fue jugado en dos tiempos de cuarenta minutos y el CALA formó con un par de cambios respecto de los once que enfrentaron al Halcón de Varela: Walter Cáceres (Lucho Díaz); Leandro Corulo, Ignacio Celaya y Walter Alcaraz; Cristian Vega, Facundo Coyra, Leandro De Muner (Alejandro Friedrich) y Nicolás Minici; Jaime Molfeso; Martín Castagnino (Luis Rodríguez) y Daniel Giménez. Los locales alinearon a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari (Peña), Armando Panceri; Emanuel Perea, Lionel Coudannes (Mario Bustos), Marcelo Vieytes (Ariel Zárate); Matías Pérez García (Marcos Giménez); Agustín Torassa (Juan Pablo Rial) y Mariano Campodónico (Pablo Solchaga).
Luego hubo partido entre los conjuntos alternativos donde el Albo se impuso por uno a cero, con gol de Poizon de penal, también en dos tiempos de 40 minutos. El equipo suplente de Los Andes alineó a Luciano Díaz; Darío Martínez, Pato Grgona, Sergio Bogado, Julián Bogao; Claudio Leguizamón, Alejandro Friedrich, Leonardo Fino, Alexis Mendoza; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez. Durante el encuentro, entraron juveniles que entrenan con el plantel.
Así se concretó el cuarto amistoso de la pretemporada para encarar la segunda etapa del torneo, que comenzará el sábado 23 del corriente mes cuando enfrente a Defensores de Belgrano, en el Gallardón.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: