miércoles, 20 de enero de 2010

Fútbol y visita a Basílica de Luján

Esperanza, optimismo, aspiración, convicción y miles de ilusiones a cuestas en una jornada que será difícil de olvidar. Principalmente porque se dio en este momento, a tan solo tres días del reinicio del torneo ante Defensores de Belgrano. Fue la mejor manera de esperar el debut en este 2010: visitando la Basílica de Luján, ese monstruo gigantesco lleno de pedidos cumplidos y por cumplir. ¿El deseo principal de este Los Andes? Conseguir el ascenso y volver a la B Nacional.
Hasta allá se traslado el anhelo del Milrayitas. Pasadas las 8:30 partió el micro desde el Gallardón y ya no hubo vuelta atrás. Algunos más creyentes, otros no tantos. Pero todos compartiendo una ilusión. Igual, antes de recorrer la Iglesia de Nuestra Señora de Luján vino la parada obligada en el predio Villa Maristas. ¿El motivo? Realizar el primer ensayo de fútbol formal de la semana. Si pensaron que iban a salvarse, están equivocados. A sufrir las altas temperaturas y trabajar.
Entonces, después de la práctica sí llegó el turno de recorrer la Basílica. Nadie quiso perdérselo. Hasta hubo algunos jugadores que llevaron sus pertenencias para bendecir. “Es un estimulo más. Vinimos a Luján y ahora tenemos el acompañamiento de la Virgen. El grupo está predispuesto siempre y creo que es un broche de oro a todo el trabajo que hicimos en la pretemporada. Ojalá que este viaje sea el puntapié de algo muy lindo y nos traiga muchos éxitos”, resumió el técnico Germán Corengia.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: