jueves, 21 de enero de 2010

Equipo igual, pero muy diferente

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor, hubo una práctica de fútbol, en aproximadamente 25´ los supuestos titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes con gol del "Tanque" Giménez. Para finalizar, el cuerpo técnico formó dos equipos mezclados y se enfrentaron por espacio de 20 minutos. Jonathan Encina y Sebastián Matos realizaron un trabajo de fuerza, luego ingresaron en el segundo partido. El viernes la práctica será por la tarde en el estadio, luego partirán a concentrar a la espera del partido con Defensores de Belgrano. Confirmar el equipo, en esta oportunidad, se hace bastante difícil debido a que la práctica de fútbol del miércoles se realizó en la Villa Marista de Luján, allí el técnico siguió probando distintos dibujos tácticos, sorpresivamente con algunos cambios de nombres. Si bien no fue confirmado por el entrenador Germán Corengia, lo estaría haciendo luego de la práctica de mañana, el equipo para enfrentar al "Dragón" sería el mismo que jugó los últimos partidos amistosos (Ocho cambios con relación al equipo que jugó ante Almagro en la última fecha del año 2009). En definitiva el once titular alistaría con Walter Cáceres; Leandro Corulo, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Leandro De Muner, Facundo Coyra, Nicolás Minici; Jaime Molfeso; Martín Castagnino y Daniel Giménez. Además concentrarían Luciano Díaz, Darío Martinez, Julián Bogao, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Rodrigo Acosta, Luis Rodriguez. El único futbolista que se encuentra con cuatro amarillas es el volante Facundo Coyra.

El árbitro del partido será Germán Raúl Delfino. Nacido el 4 de mayo de 1978, es empleado textil. Debutó en la "B" el 15 de agosto del 2005 en Laferrere 4 - Talleres 0.
Dirigirá por tercera vez, en el presente torneo, al "Dragón". La primera fue en el empate en cero como local de Nueva Chicago, la segunda fue en la derrota por 2 a 1 como local de Colegiales.
Dirigirá por primera vez en actual campeonato al "Milrayitas". El último antecedente de Delfino dirigiendo al equipo de Lomas se remonta al torneo 2007/08 de la "B", el 11 de mayo de 2008 dirigió el triunfo por 1 a 0 de Los Andes como visitante del Deportivo Merlo. En dicho torneo dirigió el empate en uno como visitante de Cambaceres, el triunfo como local de Sarmiento de Junín por 5 a 3 y en la derrota por 1 a 0 visitando a Talleres de Escalada.
Hasta el momento dirigió ocho encuentros en el actual torneo de la "B", con cinco victorias visitantes y tres empates. Cobró un penal, fue para los visitantes. Expulsó a cuatro futbolistas, dos de los dueños de casa y dos de la visita. En el presente torneo de la "B" Nacional lleva dirigidos 11 cotejos, con cinco victorias de los anfitriones, dos empates y cuatro triunfos de la visita. Cobró cuatro penales, dos para los locales y dos para los visitantes. Expulsó a ocho futbolistas, cuatro de los dueños de casa y cuatro de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: