sábado, 23 de enero de 2010

El reino del cero

En Lomas, Los Andes y Defensores de Belgrano empataron en cero en un partido pobre y de escasas situaciones de gol. Como era de preveer luego de una corta y dura pretemporada tanto al CALA como al Dragón les faltó precisión y volumen de juego.
En la primera mitad fue un poco más audaz la visita que comenzó mucho mejor que el local. Este dominio duró apenas veinte minutos en donde el de Nuñez tuvo dos inmejorables ocasiones para convertir, pero Cubito Cáceres le ahogó el grito de gol. Primero un zapatazo de Paez, mandandola al corner y luego a Garcia le tapó un mano a mano que tenía destino de red. Los Andes emparejó el encuentro y faltando cinco para el final tuvo su oportunidad en los pies de Minici pero Sanzotti despejó al corner con muy buenos reflejos. En el complemento el Milrayitas aprovechó el quedo de la visita y dominó el juego sin llevar peligro sobre el arco visitante. Cuando el partido se acababa llegó la más clara para el local. Tras una buena pared entre Molfeso y Giménez, Jaime quedó frente al uno del Dragón que logró desviar el balón y salvar a su equipo de la derrota.
Los Andes y Defe defraudaron al público presente con este pálido empate en cero.
Ahora en cuatro días, Lomas, tendrá que buscar los tres puntos ante San Telmo, un complicado y duro rival.

Síntesis

Los Andes (0): Walter Cáceres; Leandro Corulo, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Facundo Coyra (59´Claudio Leguizamón), Leandro De Muner, Nicolás Minici; Jaime Molfeso; Daniel Giménez y Martín Castagnino (70´Rodrigo Acosta)
Suplentes: Luciano Díaz, Darío Martinez, Julián Bogao, Leonardo Fino,Luis Rodriguez
DT Germán Corengia

Defensores de Belgrano (0): Raúl Sanzotti; Pablo Batallini (45´Juan Laprieta), Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Juan Rochi; Ricardo Aparicio, Jonathan Páez, Leonardo Luppino (69´Albano Becica), Maximiliano Ceratto; Mauro Conocchiari y Javier Molina (15´Alejandro Garcia)
Suplentes: Germán Oviedo, Martinez Montagnoli, Ivan Nadal, Marcelo Marzoratti
DT Rodolfo Della Picca

Amonestados: 32´Facundo Coyra, 46´Leandro De Muner, 82´ Jaime Molfeso (LA)
Arbitro: Germán Delfino (Regular)
Asistentes: Andrés Prendel y Osvaldo Marconi
Recaudación: $ 7.686.-
Estadio: Eduardo Gallardón-Los Andes (Buena)

No hay comentarios: