sábado, 2 de enero de 2010

El plantel ya arrancó la pretemporada

El plantel y el cuerpo técnico del Milrayitas tienen muy en claro que el objetivo primordial es lograr el ascenso y por eso hoy, el entrenamiento estuvo a full. Casi tres horas duró la primera práctica de Los Andes, luego del receso futbolístico.
La primera parte fue una breve charla que dio el entrenador Germán Corengia a sus dirigidos y la presentación de los nuevos compañeros: Leandro De Muner y Nicolás Minici. Luego llegó la clásica entrada en calor con tareas de acondicionamiento corporal (elevación de torso, abdominales, espinales). Durante la misma, el técnico aprovechó para hablar con algunos jugadores en particular. Primero, los más experimentados del plantel, Grgona, Giménez, Cáceres y el Kily Vega.
Más tarde reunió a los ocho jugadores promovidos de las inferiores y luego charló con los nuevos refuerzos. Al terminar, se llevaron a cabo los trabajos de fuerza y resistencia impuestos por el preparador físico Sergio Di Bartolo. Divididos en ocho grupos de cuatro jugadores, hicieron los trabajos y fueron rotando cada cinco minutos.
Al finalizar con los trabajos de fuerza y resistencia, llegó lo más exigente de la tarde; correr, correr y correr. Casi una hora y media, los futbolistas estuvieron trotando alrededor del campo de juego: tres vueltas a toda la cancha y un descanso de cinco minutos para luego continuar con la rutina.
De esta forma transcurrió la actividad del sábado en el estadio Gallardón y, tanto cuerpo técnico como los preparadores físicos quedaron muy conforme por el despliegue mostrado por cada jugador.
En la mañana del domingo será el último entrenamiento en el estadio y luego del clásico asado, partirán a la tarde rumbo a Santa Teresita para seguir con la parte dura de la pretemporada.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: