viernes, 25 de septiembre de 2009

Tanque por Mecha

El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el Gallardón. Después de la habitual entrada en calor, los futbolistas que concentran hicieron fútbol-tenis y un repaso de pelota parada, el resto realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. Luego de la práctica, el entrenador Luis Blanco dio a conocer la lista de diecinueve jugadores que por la noche quedarán concentrados en el Hotel Luey de la zona de Once a la espera del partido con Colegiales. Si bien no fue confirmado el equipo para enfrentar al "Tricolor" de Munro tendrá un cambio con relación al que comenzó el encuentro con Brown de Adrogué, ingresará el "Tanque" Gimenez en lugar del "Mecha" Rodriguez.
En definitiva, el once titular formará con Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Berges, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Jaime Molfeso; Martín Avalos y Daniel Gimenez. En el banco de los suplentes estarán Walter Cáceres, Gastón Samudio, Ignacio Celaya, Darío Ruiz, Leonardo Fino, Facundo Coyra y Luis Rodriguez. El jugador diecinueve, que seguramente quedará fuera del banco de suplentes, es el juvenil Alexis Mendoza.

Daniel Gonzalo Gimenez habló ayer por la noche en el programa "Todo Los Andes" (AM 1400). En ese momento no estaba totalmente definida su presencia en el partido ante Colegiales, al respecto el delantero comentó "Tengo muchas ganas de jugar, pero también quiero que se cure la herida porque si me vuelven a pegar en esa zona de la pierna se puede volver a abrir y voy a tener que estar parado una semana más, entonces es preferible perderme un partido y no perderme dos o tres. Estoy haciendo todo para jugar, la herida está bien, lo que pasa que todavía no se pudo cerrar".
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: