martes, 1 de septiembre de 2009

Martes físico

El plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos y la práctica matutina se desarrolló en el Lomas Athletic Club. Después de la habitual entrada en calor, el grupo fue dividido en dos, los futbolistas que jugaron mas minutos ante San Telmo realizaron trabajos regenerativos y tareas de gimnasio con el "Profe" Marcos Conenna, el resto hizo fútbol en espacios reducidos, trabajos físicos y de fuerza con el "Profe" Claudio Frean. El miércoles la práctica matutina será nuevamente en el Lomas Athletic.

El arbitro del partido que disputarán Nueva Chicago y Los Andes será Julio Barraza. Nacido el 2 de marzo de 1974 en el partido de 3 de Febrero, mas precisamente en el barrio "Villa Sarmiento" donde reside actualmente, es estudiante de educación física y dirige en A.F.A. desde el año 1998.
En la primera fecha del presente torneo dirigió a los de Lomas en el empate en 3 con Defensores, en el estadio Juan Pasquale.
En la temporada 2007/2008 de la "B" dirigió cuatro veces a Los Andes. En el Gallardón en la derrota con Flandria por 1 a 0, como visitante en el empate en uno con Italiano, en el empate en cero como visitante de Tristán Suarez y en la derrota como local de Temperley por 3 a 2.
En el campeonato 2006/2007 Julio Barraza dirigió cuatro veces a Los Andes. En la cancha de Ferro en la derrota por 2 a 0 como visitante de Español, como local en el empate en uno con Alte. Brown, en la derrota como visitante por 4 a 0 sobre Talleres de Escalada en la cancha de El Porvenir y como local en el triunfo por 2 a 0 sobre Brown de Adrogué.
En el campeonato pasado de la "B" dirigió al equipo de Mataderos en tres oportunidades, con la particularidad que dos fueron frente a Defensores de Belgrano. Fue el arbitro en la primera fecha del torneo, en la derrota como visitante por 2 a 0 sobre Acassuso (Fueron expulsados en el "Torito" el defensor Eduardo Mendez y el entrenador Mario Marcelo), en el empate en dos como visitante del "Dragon" (La igualdad definitiva fue lograda por el "Verdinegro" en tiempo adicionado) y en el triunfo como local de Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol conquistado en tiempo de descuento.
Será el tercer encuentro que dirija en el presente torneo de la "B". Los dos partidos anteriores finalizaron empatados, Defe-Los Andes 3 a 3 y Tristán Suarez-Brown de Adrogué 1 a 1 (Cobró un penal a favor del "Lechero" y expulsó a Hernán Zerbo en el "Tricolor" de Adrogué).

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: