sábado, 12 de septiembre de 2009

Armenio ganó y lo dejó pensando en Blanco

Los Andes sufrió otra derrota más en menos de una semana, esta vez de local. Armenio aprovechó dos errores de la defensa Milrayitas para concretar y llevarse a Maschwitz tres puntos, luego de haber estado once partidos sin ganar como visitante. Los goles de la colectividad fueron anotados por De Jesús y Medina, mientras que el transitorio empate lo hizo Daniel Gimenez.
En la parte inicial todo fue del Rojo que fallo en los metros finales y solo inquietó en dos ocasiones con una media vuelta de Avalos, que pasó cerca del poste, y sobre el final un tiro desde fuera del área de Becica que encontró bien parado a Luca que desvió al corner.
No mucho más para agregar en este tiempo que concluyó con un cero a cero que no tuvo objeción.
En la parte final apenitas comenzó, llegó un tiro de esquina de Cisterna, cabeceó Jesús ganandole a la defensa del CALA y arriba Armenio en el marcador por un gol. El conjunto Milrayitas fue todo voluntad, pero de fútbol nada. Hasta que llegó el empate luego de una buena jugada. Avalos por derecha envió centro pasado que, Molfeso, bajo de cabeza para el Tanque Gimenez que concretó en gol. El empate era justo por lo hecho hasta aquí por los dos equipos. Pero a ocho del final otro corner y esta vez el ingresado Medina se elevó solo y de cabeza aumentó para los de Pachorra Smaldone.
Final caliente y con silbidos desde las tribunas para los jugadores locales. Con esta nueva derrota las incógnitas se acrecientan por Lomas. El martes el Milrayitas deberá viajar a Jauregui para enfrentar a Flandria y de no tener un resultado positivo todos se preguntan, ¿Estarán contadas las horas, para Luis Blanco?.

Síntesis

Los Andes (1): Walter Cáceres; Ignacio Celaya, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Facundo Coyra (62´ Luis Rodriguez), Albano Becica (52´ Jaime Molfeso); Luis Rivero (52´ Darío Ruiz); Martín Avalos y Daniel Gimenez
Suplentes: Luciano Díaz, Sergio Bogado, Javier Berges, Alejandro Fredrich
DT Luis Blanco

Armenio (2): Marcelo Luca, Néstor Fernández, Lorenzo De Jesús, Ezequiel Kilmot, Nicolás Torres (16´ Diego Brutto); Sebastian López, Diego De La Vega, Rodrigo Molina (65´ Diego Medina), Miguel Cisterna (59´ Maximiliano Cipollone); Jorge Coria y José Pelanda
Suplentes: Matías Villalba, Nicolás Perassi, Oscar Esquivel, Agustín Pérez
DT Hugo Smaldone

Goles: 47´ Lorenzo De Jesús (A); 74´ Daniel Gimenez (LA); 82´ Diego Medina (A)
Amonestados: 32´ Néstor Fernández, 77´ Lorenzo De Jesús, 84´ Diego De La Vega (A)
Arbitro: Germán Bermudez (Bien)
Asistentes: Jorge Díaz y Mariano Rúas
Estadio: Eduardo Gallardón - Los Andes (Buena)

por Walter Georgieff

No hay comentarios: