lunes, 28 de septiembre de 2009

Vuelta a las prácticas

Los Andes regresó a los entrenamientos, luego del empate ante Colegiales. Después de tener libre el día de ayer, la práctica matutina se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón. Los futbolistas que enfrentaron a "Cole" hicieron trabajos regenerativos y movimientos físicos livianos. El resto jugó un partido amistoso frente a un equipo de Platense integrado por un mix entre suplentes y juveniles del selectivo. En dos tiempos de 45´ cada uno, el triunfo fue para el "Milrayitas" por 2 a 1 con goles de Claudio Leguizamon y el "Mecha" Rodriguez.
El CALA arrancó jugando con Walter Cáceres; Emanuel Ferrantino, Gastón Samudio, Julián Bogao, Germán Peña; Darío Ruiz, Leonardo Fino, Facundo Coyra, Maxi Acosta; Rodrigo Acosta y Luis Rodriguez.
El defensor Julián Bogao debió salir por molestias en su rodilla derecha. Continúa con trabajos diferenciados Sergio Bogado, debido a molestias en el pubis. Trabajó a la par de sus compañeros el delantero Luis Rivero, recuperado de una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda. La buena noticia de la jornada fue que, tras la operación de pubilagia, comenzó a trotar Martín Castagnino.
El martes la práctica matutina será en el Lomas Athletic Club. El partido de la próxima fecha, en el Gallardón frente a Alte. Brown, se estaría disputando el domingo a las 14 horas sin TV. Pensando en el cotejo frente a los de Isidro Casanova, el entrenador Luis Blanco no podrá contar con el volante Alejandro Friedrich, expulsado ante al "Tricolor" de Munro. En el partido frente a Colegiales llegó a la cuarta tarjeta amarilla el defensor Walter Alcaraz.



por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: