jueves, 24 de septiembre de 2009

Fútbol pensando en Colegiales

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Como estaba previsto, el cuerpo técnico dispuso la práctica de fútbol. Por espacio de cincuenta minutos se enfrentaron los supuestos titulares y suplentes. El triunfo fue para los titulares por 1 a 0 con gol del "Gordo" Avalos. El equipo titular alistó a Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Berges, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Jaime Molfeso; Martín Avalos y Daniel Gimenez.
Debido a una molestia en el hombro operado, salió por algunos minutos el "Pato" Grgona y en su lugar ingresó Celaya, luego de ser atendido por el cuerpo médico reingresó.
El equipo alternativo formó con Walter Cáceres; Darío Martinez, Gastón Samudio, Ignacio Celaya, Emanuel Ferrantino; Darío Ruiz, Leonardo Fino, Facundo Coyra, Maxi Acosta; Rodrigo Acosta y Luis Rodriguez.
El viernes la práctica matutina será nuevamente en el Gallardón, luego del entrenamiento el técnico dará a conocer la lista de los jugadores que por la noche concentrarán a la espera del partido ante Colegiales.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: