sábado, 19 de septiembre de 2009

Una buena goleada para levantarse

En el Gallardón Los Andes venció por cuatro a uno a Brown de Adrogué. Los goles del CALA fueron convertidos por Cristian Vega, en tres ocasiones, y el restante de Jaime Molfeso. Para los de Adrogué abrió el marcador Del Castillo.
Apenas comenzó el partido y en la primera que llegó la visita, Del Castillo, en el área chica puso la punta del botín y convirtió para el Tricolor. Sorpresa en Lomas, perdía el Milrayitas. Pero Los Andes fue de menor a mayor y comenzó a llegar sobre el arco de Bangert. Primero el Kily Vega y después Avalos avisaron a lo que vendría. Sobre los 29´ Avalos peleó un balón de aire y su pase quedó en los pies de Vega, que con un remate fuerte y bajo desde el borde del área grande empató el encuentro. Sobre los 41´ llegó la expulsión de Cardone que increíblemente se colgó a caballito de Friedrich y cuando cayeron al piso le aplicó un golpe en el rostro al volante local, roja y afuera. Los Andes aprovechó el hombre de más y nuevamente, el Kily, sobre la hora tocó al gol. El Milrayitas de esta manera dió vuelta el resultado con justicia, porque a pesar de ir en desventaja desde el minuto inicial buscó siempre el arco rival sin bajar los brazos. En el complemento el CALA dominó por completo el juego y aumentó la diferencia en el marcador con dos goles más. El tercero del inspirado, Kily Vega, tocó por sobre la salida del uno, y el cuarto, Jaime Molfeso, que habilitado eludió a Bangert y convirtió con tranquilidad, para poner cifras definitivas al partido.
Los Andes goleó y recuperó la sonrisa luego de tres fechas sin ganar pero igual tendrá que mejorar. La próxima fecha jugará con Colegiales en Munro y ojalá que vuelva a sonreír como lo hizo hoy.

Síntesis

Los Andes (4): Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Berges, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich (55´ Facundo Coyra), Albano Becica; Jaime Molfeso; Luis Rodriguez (65´ Maxi Acosta) y Martín Avalos (83´ Rodrigo Acosta)
Suplentes: Walter Cáceres, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Leonardo Fino
DT Luis Blanco

Brown de Adrogué (1): Carlos Bangert; Hernán Zerbo (70´ Luis Avalo), Lucas Crespín, Ariel Otermín, Ernesto Del Castillo; Héctor Ledesma; Gerardo Cardone, Gustavo Ruiz Díaz, Jacobo Mansilla (65´ Pablo Casado); Maximiliano Benítez y Fernando Zagharián (45´ Oscar Villamayor)
Suplentes: Pablo Lorenzo, César Gurrieri, Fernando Enrique, Claudio Nuñez
DT Pablo Vicó

Goles: 1´ Ernesto Del Castillo (B); 29´, 44´ y 68´ Cristian Vega (LA), 81´ Jaime Molfeso (LA)
Amonestados: 42´ Fernando Zagharián (B); 57´ Matías Raposo (LA); 60´ Gustavo Ruiz Díaz (B), 66´ Hernán Zerbo (B), 70´ Ernesto Del Castillo (B); 77´ Walter Alcaraz (LA)
Expulsado: 41´ Gerardo Cardone (B)
Arbitro: Eduardo Gutierrez (Regular)
Asistentes: Diego Barón y Claudio Geloso.
Figuras: Cristian Vega y Jaime Molfeso (LA)
Recaudación: $ 5.805.
Estadio: Eduardo Gallardón-Los Andes

por Walter Georgieff

No hay comentarios: