miércoles, 30 de septiembre de 2009

En busca del once ideal

El plantel Milrayitas entrenó por la mañana en el Lomas Athletic Club, de Longchamps. Luego de la habitual entrada en calor, y de algunos movimientos con pelota, realizaron trabajos de velocidad e intermitencias. Después, el técnico dispuso realizar algunos movimientos tácticos, buscando el equipo que recibirá a Almirante Brown, en especial el reemplazante de Alejandro Friedrich expulsado ante Colegiales. El jueves, por la mañana en el estadio Gallardón, se realizará la práctica de fútbol. Allí se podrá observar si, además de algún cambio de nombre, Luis Blanco decide modificar el dibujo táctico. Luego del ensayo futbolístico el grupo compartirá un asado.

Ariel Gastón Suárez será el arbitro del partido. Nació el 25 de septiembre de 1975 en San Fernando (Bs. As.), dirigió por ultima vez a Los Andes el lunes 16 de junio de 2008, por la final del torneo reducido, como visitante el CALA venció a Italiano por 1 a 0 con gol del "Beto" Yaqué.

Luego de la práctica matutina de ayer, los jugadores pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas" (AM 1500).
El polifuncional Javier Omar Berges comenzó hablando de su presente "Estoy contento por tener continuidad, que es lo que uno siempre quiere tener, en el puesto que jugué toda mi vida, ojalá que me pueda mantener y que esto sea acompañado de los buenos resultados que es lo mas importante". El actual líbero del equipo se refirió al encuentro con Almirante Brown "Es un partido importante, esos que siempre se quieren jugar, hay que trabajarlo, no dejan de ser tres puntos muy importantes para nosotros porque somos locales, ya que si ganamos podemos hacer valer mas el punto del otro día. Va a ser un lindo partido porque los dos equipos quieren ser protagonistas. Estoy con una molestia en el gemelo, tomando los recaudos necesarios voy a llegar bien".
El volante Albano Becica también habló de lo que se viene "Esperemos hacernos fuertes de local, como debe ser, y dejar los tres puntos en casa. Si vienen a jugar es mejor para nosotros, para hacer nuestro juego y aprovechar los espacios que nos dejen ".
Cristian Javier Vega, uno de los goleadores de Los Andes, fue otro de los que dejó su opinión sobre el encuentro del próximo domingo "Almirante es uno de los candidatos, un grande de la categoría, nosotros también somos candidatos y tenemos que tratar de demostrarlo en el partido. El equipo está recuperando la confianza, es un buen partido para demostrar que queremos salir adelante. Ojalá sepamos hacer bien las cosas para dejar los tres puntos en Lomas".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: