viernes, 11 de septiembre de 2009

Equipo confirmado y con cambios

Al final Luis Blanco meterá mano en el equipo y hará cuatro cambios con relación al último partido disputado en Mataderos. Entran Julián Bogao, Matías Raposo, Albano Becica y Martín Avalos en lugar de Darío Martínez, Patricio Grgona, Alejandro Friedrich y Luis Rodriguez. En definitiva el once titular para enfrentar a Armenio que saldrá mañana desde las 15,30 hs en el Gallardón formará con: Walter Cáceres; Ignacio Celaya, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Facundo Coyra, Albano Becica; Luis Rivero; Martín Avalos y Daniel Gimenez. Al banco de suplentes irán: Luciano Díaz, Sergio Bogado, Javier Berges, Darío Ruiz, Alejandro Fredrich, Jaime Molfeso y Luis Rodriguez.

El arbitro del partido será Germán Humberto Bermudez, nació el 20 de enero de 1976 en Floresta. Dirigirá por primera vez al Milrayitas y la segunda vez en el torneo a Armenio.
En el torneo 2008/09 de la "B" dirigió 15 partidos, 9 ganaron los locales, 3 empates y 3 ganaron los visitantes. Cobró 7 penales, 6 para los locales y 1 para el visitante. Expulsó 11 jugadores, 2 de equipos locales y 9 de equipos visitantes.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: