viernes, 4 de septiembre de 2009

Casi definido

Por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el Lomas Athletic Club. Luego de la habitual entrada en calor, el grupo fue dividido en cuatro equipos de siete jugadores cada uno y disputaron un cuadrangular de fútbol reducido. Trabajó a la par de sus compañeros el defensor Sergio Bogado, recuperado de una molestia en el pubis. El sábado la práctica matutina será en el Sindicato de Telefónicos en Ezeiza, luego del entrenamiento el técnico Luis Blanco dará a conocer la lista de jugadores que por la noche concentrarán a la espera del partido con Nueva Chicago.
Si bien no fue confirmado es muy probable que el once titular para enfrentar al "Torito" tenga dos cambios con relación al encuentro frente a San Telmo, ingresarían "Cubito" Cáceres y Coyra en lugar de "Lucho" Díaz y Matías Raposo.
En definitiva, el "Milrayitas" formaría con Walter Cáceres; Darío Martinez, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Facundo Coyra, Alejandro Friedrich, Luis Rivero; Luis Rodriguez y Daniel Gimenez.
En el banco estarían Luciano Díaz, Javier Berges, Emanuel Ferrantino, Matías Raposo, Albano Becica, Jaime Molfeso y Martín Avalos.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: