jueves, 17 de septiembre de 2009

Se perfila el equipo

Ayer por la mañana el entrenamiento se realizó en Longchamps. Aquellos futbolistas que fueron de la partida ante el Canario hicieron tareas regenerativas y un ejercicio aeróbico de alta intensidad. El resto trabajó en espacios reducidos. Primero hubo movimientos dinámicos y luego un partido de fútbol informal. En cuanto a la lista de lesionados, a la baja de los delanteros Martín Castagnino (pubialgia) y Daniel Giménez (fuerte golpe en la pierna izquierda) se les sumó el cordobés Luis Rivero, con una sobrecarga muscular. El que puede volver es el defensor Patricio Grgoga, ya que cumplió las dos fechas de suspensión.

En la mañana de hoy el Milrayitas se entrenó en el Gallardón. Se realizó la práctica de fútbol pensando en Brown de Adrogué y el entrenador Luis Blanco aprovechó para trabajar pelota parada y probar variantes. Después de la entrada en calor y de los intensos movimientos se jugaron 65 minutos de juego. El encuentro terminó empatado sin goles. Para los titulares jugaron Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Bergés, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Jaime Molfeso; Luis Rivero (Luis Rodríguez) y Martín Avalos. Por los suplentes lo hicieron Walter Cáceres; Gastón Samudio, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino (Germán Peña); Darío Ruiz (Claudio Leguizamón), Leonardo Fino, Facundo Coyra, Maxi Acosta (Alexis Mendoza); Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez (Luis Rivero).
La última jornada volverá a ser en el Lomas Athletic Club, de Longchamps, este viernes en horario matutino. En ella se confirmará la lista de concentrados.

No hay comentarios: