miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se agranda la enfermería

Los Andes entrenó por la mañana, como estaba previsto y para preservar el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón, en el complejo de fútbol cinco que se encuentra a doce cuadras de la cancha. Luego de la habitual entrada en calor, hubo un pentagonal de fútbol reducido. A la lista de jugadores que vienen trabajando de manera diferenciada Daniel Gimenez, Martín Castagnino, Luis Rivero y Sergio Bogado se sumó el defensor Julián Bogao con un traumatismo en la rodilla derecha. Luego de la práctica todo el grupo compartió un asado, la reunión fue aprovechada para festejar el cumpleaños 23 del delantero Luis Rivero. El jueves la práctica matutina será en el estadio Gallardón, el cuerpo técnico tiene previsto realizar el ensayo futbolístico de la semana, allí se comenzará a delinear el equipo que visitará a Colegiales el sábado a las 14 horas.

El arbitro del partido será Gabriel Ernesto Guillaume. Nació el 16 de marzo de 1968 en Villa Lugano, es docente de educación física. Dirigirá por primera vez en el torneo tanto a los de Munro como a los de Lomas. Será el sexto encuentro que dirija en el presente campeonato de la "B", 3 cotejos fueron ganados por los locales, un empate y una victoria visitante. No cobró ningún penal y expulsó a 5 futbolistas (2 de los dueños de casa y 3 de la visita).
En el torneo 2008/2009 de la "B" dirigió dos veces a Colegiales, en la derrota como visitante del Deportivo Morón por 1 a 0 (Sobre la hora fue expulsado Ernesto Porfirio Del Castillo de "Cole") y en el triunfo como local por 3 a 0 sobre Tristán Suarez (Cobró un penal a favor del "Lechero" que fue atajado por Jonathan Zarza).
En la temporada 2007/2008 de la "B" Gabriel Guillaume dirigió cinco veces al "Milrayitas". Como local en la cancha de El Porvenir perdió con San Telmo por 3 a 0, en Jauregui en el empate en dos con Flandria, como visitante en la cancha de Armenio en la derrota por 5 a 2 sobre Acassuso, en el triunfo como local por 3 a 1 sobre Comunicaciones y en el empate en uno con Italiano en el estadio Gallardón.
En el campeonato 2006/2007 Guillaume dirigió tres veces a Los Andes. En el estadio Eduardo Gallardón en el empate en cero con All Boys, como visitante en la derrota por 3 a 0 con Central Córdoba y en el triunfo en la cancha de Platense como visitante de Italiano por 2 a 1.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: