miércoles, 28 de enero de 2009

Últimos días de la pretemporada

Los Andes sigue con la pretemporada en Santa Teresita. Ayer por la tarde el grupo entrenó en las instalaciones del Golf Club Santa Teresita. Realizaron trabajos diferenciados Alberto Yaqué, por una fatiga muscular, y Julián Bogao con molestias en una rodilla. Recordemos que el delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera debió abandonar la pretemporada por un problema en un gemelo y regresó a Buenos Aires para realizarse los estudios necesarios para determinar con exactitud el grado de la lesión.
Hoy miércoles hay una nueva jornada de triple turno. Para mañana jueves esta previsto entrenamiento en doble turno, que incluirá por la tarde un partido amistoso frente a Social Mar de Ajo. Mientras que el viernes, luego de la práctica matutina y el almuerzo, la delegación emprenderá el regreso hacia Lomas de Zamora.

Continua la venta de la nueva edición del almanaque del Club Atlético Los Andes. En el se encuentran imágenes del ascenso del 2008 con fondo de la tribuna llena, un hallazgo: los 20 locos que hace cuatro décadas acompañaron al equipo en su primer viaje bien lejos de Lomas, el estadio Eduardo Gallardón visto desde el cielo, el basquet, el recuerdo del 94 a 15 años del ascenso, un par de postales ochentosas imperdibles y otras joyas en blanco y negro. El costo del almanaque 2009 es de 25 pesos. Puede ser adquirido en estos puntos de venta de Lomas de Zamora: local de LomasManía (Cerrado por vacaciones en Enero); Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9549); quioscos de diarios de Laprida y Meeks, Colombres y Piaggio, Laprida e Hipólito Yrigoyen, anden 4 de la estacion de Lomas, en la agencia de lotería de Laprida al 1400 y en la carnicería El Pato en su nuevo local de Tucumán casi esquina Boedo. En Capital Federal, llamando previamente a Roberto Suyo al 4325-5800 para retirar el almanaque en Maipú 374, 9º piso (Casi Av. Corrientes).
O bien enviar un mail a robertosuy@intas.com.ar.
De tamaño grande, 50x35, el almanaque es un producto oficial del Club Atlético Los Andes. Todo lo recaudado será destinado a la continuación de los trabajos en el polideportivo (El alambrado de la segunda cancha y la colocación de la cerámicas de los socios-padrinos, entre otras tareas pendientes) y las mejoras y mantenimiento del remozado gimnasio del estadio. La realización del almanaque fue posible gracias al trabajo de producción e investigación documental de socios y miembros de la comisión directiva. Fue invalorable el aporte de incondicionales al club que aportaron publicitariamente.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: