lunes, 12 de enero de 2009

Incorporaciones a la vista

Los Andes regresó a los entrenamientos luego de haber tenido el fin de semana libre. La práctica matutina arrancó bien temprano, desde las 08:30 horas, en el Club Alemán. Después de la habitual entrada en calor, que incluyo algunos movimientos con pelota, hubo un test de velocidad y resistencia. Para finalizar realizaron diez pasadas de setecientos metros. Luego del entrenamiento el grupo festejó, con sandwiches y gaseosas, el cumpleaños veintiseis de Javier Berges. Mañana el entrenamiento será nuevamente bien temprano en el Club Alemán.
Cuando parecía que Gustavo Ruiz Díaz, tras su viaje a Bolivia, se quedaría en Oriente Petrolero la transferencia se cayo y el jugador se encuentra nuevamente en su Entre Rios natal a la espera de otra oferta.
En los últimos días llego al club un pedido por Marcos Britez Ojeda del fútbol de Noruega que ya quedó descartado por no ser del todo conveniente para Los Andes.
Con relación a las incorporaciones hay que decir que el martes estaría firmando uno de los defensores que adelantamos hace una semana. La referencia es para Gastón Eduardo Montero quien llegaría a préstamo por seis meses seguramente con una opción de compra. Gaston Montero nació el 23 de marzo de 1986 en Capital Federal, mide 1,78 metros y pesa 70 kilos. Su carrera comenzó en Velez Sarsfield donde jugo en el año 2007. El 10 de marzo del 2007 debutó en el triunfo del equipo de Liniers por 1 a 0 sobre Quilmes, el técnico de Velez era Ricardo La Volpe. Desde el año 2008 integra el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Además en las próximas horas podría haber novedades con relación al arribo del defensor central que tambien tendría pasado en Primera División.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: