viernes, 23 de enero de 2009

Doble turno

Los Andes continua realizando la pretemporada. Ayer, a diferencia de los días anteriores, el grupo trabajo en doble turno. A las nueve comenzaron las tareas en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU). Luego de la habitual entrada en calor y algunas pasadas de velocidad el técnico Enrique Hrabina dispuso la primera práctica de fútbol desde que estan en la costa. En dos tiempos de treinta minutos cada uno los supuestos titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0 con gol de Juan Martín.
El equipo fue el mismo, en cuanto a nombres y a posiciones, que el que jugó el viernes pasado ante Pueyrredon de Venado Tuerto. El once titular alistó a Walter Cacéres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi; Matías Maidana, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Arce, Gastón Montero; Gonzalo Bustamante; Juan Martín y Alberto Yaqué.
El equipo alternativo formó con Luciano Díaz (Rodrigo Abadie); Nicolás Foglia; Julián Bogao, Walter Alcaraz; Maxi Acosta, Javier Berges, Facundo Coyra (Cristian Martínez), Elvio Fredrich; Jaime Molfeso; Martín Castagnino y Daniel Fernández (Walter Sosa).
El "Pelado" Fernández debió salir por una molestia en el tendón rotuliano. El defensor Leonardo Aguirre y el delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera realizaron trabajos diferenciados debido a problemas musculares. Para finalizar el entrenamiento matutino hicieron pasadas de cuatrocientos metros. Por la tarde todo el plantel se dirigió trotando nuevamente al CADU donde hicieron movimientos de elongación, un trabajo técnico-táctico y otro regenerativo.

por Jorge Fidalgo
foto gentileza Javier Ugalde

No hay comentarios: