sábado, 31 de enero de 2009

Amistoso internacional

Los Andes jugará el próximo martes a las 17hs un amistoso frente al Seleccionado de Trinidad y Tobago, en el estadio Eduardo Gallardón. La entrada será libre y gratuita. Los dirigidos por el colombiano Pacho Maturana están de gira por la Argentina y ya vencieron a Tigre (3-2), Quilmes (3-0) e igualaron con Argentinos (1-1) y Platense (2-2).

El Club Atlético Los Andes informa que el día 3 de febrero será la última prueba de jugadores para la Temporada 2008-2009 del Fútbol Amateur.
La mayoría de los planteles ya están conformados y sólo quedan por cubrir algunos cupos en las divisiones más chicas. Por eso, no podés perderte esta chance. No dejés pasar otra vez el tren. Si no pudiste venir en diciembre o en enero, entonces date una vuelta el próximo martes por el predio de Villa Albertina. En serio, estamos cerca de la elección final. Vos podés ser uno de los privilegiados de vestir la camiseta del Milrayitas.
A continuación, el detalle de los horarios y las categorías a probar:

Martes 3 de febrero, en Villa Albertina
Categorias 94-95: 14hs

Categorias 96-97-98: 16hs

Después de los duros ejercicios físicos de la pretemporada llegó la hora de sumar minutos de fútbol. Este año será especial, ya que Los Andes volverá a jugar en la máxima división del Fútbol Amateur. Por eso, el coordinador general Germán Corengia, quien regresó de Uruguay hace unos días luego dar clínicas de fútbol, continúa trabajando en el proyecto y organizó algunos amistosos para el mes de febrero.

El cronograma de partidos confirmados es el siguiente:
Martes 10: Los Andes vs Argentinos Juniors, en el predio de Villa Albertina. (Categorías 7ª, 8ª y 9ª).
Miércoles 11: Argentinos Juniors vs Los Andes, en la Paternal. (Categorías 4ª, 5ª y 6ª).
Miércoles 18: Los Andes vs San Lorenzo. (Las divisiones más chicas jugarán en Villa Albertina y las más grandes en el Nuevo Gasómetro).
Sábado 28: Los Andes vs Huracán. (Las divisiones más chicas lo harán en Villa Albertina y las más grandes en el predio de la Quemita).
* Todos los encuentros se jugarán a partir de las 9 de la mañana.

DIRECCIÓN DEL PREDIO DE VILLA ALBERTINA: HOMERO Y ARLUZEA (PDO. DE LOMAS DE ZAMORA) - HAY COLECTIVOS DESDE PTE. LA NORIA Y LA ESTACIÓN LOMAS DE ZAMORA (FFCC ROCA).


Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: