miércoles, 14 de enero de 2009

Firmó el segundo refuerzo

Los Andes entrenó por la mañana, desde las 08:30 horas, en el Club Alemán. La práctica comenzó con la presentación, de parte del cuerpo técnico, del defensor Gastón Eduardo Montero quien en el día de ayer firmó contrato con el Milrayitas.
Luego de la tradicional entrada en calor, el grupo realizó algunas pasadas, trabajos de fuerza y resistencia. Para finalizar el técnico Enrique Hrabina dispuso la primera práctica de fútbol del año. Por espacio de cincuenta minutos se enfrentaron los supuestos titulares y suplentes. El triunfo fue para el equipo alternativo por uno a cero con gol de Javier Berges. El equipo que puso en cancha el DT como titular alistó a Walter Caceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Matías Maidana; Maxi Acosta, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda; Gonzalo Bustamante; Martín Castagnino y Juan Martín.
El jueves el entrenamiento será nuevamente en el Club Alemán donde esta previsto que los preparadores físicos realicen una nueva evaluación.
El viernes, por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, habrá un partido amistoso con un rival a determinar, podría ser un combinado de jugadores libres o un equipo del Torneo Argentino.
Hoy poco después del mediodia, firmó como nuevo jugador de Los Andes el defensor Walter Oscar Alcaraz. Nacido el 7 de abril de 1983 en Lomas de Zamora, mide 1,77 metros y pesa 75 kilos. Su carrera comenzó en Velez Sarsfield donde jugó doce partidos en primera desde el año 2005 hasta el 2007. En la temporada 2007/2008 integró el plantel de Chacarita Juniors, jugando diez partidos como titular y luego paso a Aldosivi de Mar del Plata donde jugó trece partidos en el torneo 2008/2009. De su paso por Aldosivi llega al Milrayitas con cuatro tarjetas amarillas.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: