viernes, 2 de enero de 2009

Negociaciones estancadas

Tanto dirigentes como cuerpo técnico de Los Andes continuan las tratativas para incorporar un defensor central y un lateral por izquierda.
Cuando estaba todo arreglado para que hoy firmara el defensor Walter Ledesma como nuevo refuerzo surgieron algunos inconvenientes. En las últimas horas falleció la madre del futbolista por lo que cambiarían los planes y Ledesma se quedaría en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Debido a esto dirigentes y entrenador tendrían que buscar una nueva alternativa para la posición de lateral por la izquierda.
Con relación al defensor central el próximo lunes habría una nueva reunión para intentar definir la contratación del ex defensor de Almagro, hoy en Godoy Cruz de Mendoza, Jonathan Shunke.
El volante Gustavo Ruiz Díaz, de último paso por el Emelec de Ecuador, recibió una oferta para jugar en Oriente Petrolero de Bolivia aunque en principio se esperaría por otra oferta.
El plantel sigue con la licencia hasta el 7 de enero que volverán a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón.
En la última práctica del año antes del empate con Tiro Federal, los preparadores físicos Roberto Fernández y Gabriel Denava le repartieron al grupo las rutinas especiales y dieron las indicaciones necesarias.
Después de la primera semana del receso, la actividad física comenzó el lunes 22. Durante 15 días realizan 8 sesiones de gimnasio (Ejercicios de fuerza y fortalecimiento) y otras 9 de campo (Aeróbico bajo y medio).

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: