jueves, 15 de enero de 2009

Se fue Hrabina

El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el Club Alemán. Sin la presencia del técnico Enrique Hrabina, quien se encuentra en Estados Unidos dando algunas clínicas de fútbol, la práctica comenzó con la presentación del segundo refuerzo. La referencia es para Walter Oscar Alcaraz quien, como adelantamos, firmó contrato con el miércoles poco después del mediodia.
El entrenamiento comenzó en el gimnasio donde realizaron trabajos de fuerza en tren superior e inferior. Luego hubo un exigente test de evaluación para finalizar con tres pasadas de mil metros. Después de la práctica, con sandwiches y gaseosas, el grupo festejo el cumpleaños veintiseis del arquero Alejandro Rodrigo Abadie y los veintidos años del defensor Julián Luciano Bogao. De acuerdo a lo pactado previamente, el encargado de la comida y la bebida fue Bogao mientras que Abadie cumplirá con lo suyo el viernes por la tarde cuando en el estadio Eduardo Gallardón el Milrayitas dispute el primer partido amistoso del año.
El sábado el plantel tendrá libre y el domingo por la tarde partirán hacia Santa Teresita para realizar la pretemporada.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: