jueves, 8 de enero de 2009

Jueves físico

Por la mañana el plantel de Los Andes entrenó en el Club Alemán. El grupo fue citado bien temprano, a las 08:30 horas, y la primera actividad del día fue en el gimnasio. Por más de una hora realizaron trabajos de fuerza en el tren superior e inferior. Luego se dirigieron a una de las canchas del predio donde hicieron intermitencias. Para finalizar otra jornada extensa y agotadora el grupo realizó cinco pasadas de mil metros.
No estuvieron presente los futbolistas Federico Amione, Jonathan Baldo y Diego Ludueña que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para la segunda parte del torneo.
El viernes la práctica matutina será nuevamente en el Club Alemán. Además de trabajar en lo físico es muy probable que el técnico Enrique Hrabina disponga realizar algunos minutos de fútbol. El plantel tendrá libre el fin de semana retornando a los trabajos el lunes en Burzaco.
Con relación a las incorporaciones no hubo novedades. Como ocurre habitualmente en esta época, tanto a la sede como a los celulares de los dirigentes, los intermediarios ofrecen gran cantidad de futbolistas. Uno de los ofrecidos habría sido un volante nacido el 23 de abril de 1982 quien jugó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago y Defensores de Belgrano.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: