lunes, 19 de enero de 2009

Santa pretemporada

El domingo por la tarde desde el estadio Eduardo Gallardón, a las 15:08 horas, partió el micro Chevallier (Interno 5354) rumbo a San Teresita, con los treinta y dos futbolistas designados por el técnico más Julio Cesar Gaona (Ayudante de campo), Roberto Fernandez y Gabriel Denava (Preparadores físicos), Antonio Mozzone (Médico), Gonzalo Noguera (Kinesiologo), Jorge Sureda (Masajista) y Angel "Perita" Yedros (Utilero).
En el día de hoy se une al plantel el técnico Enrique Hrabina luego de su viaje a Estados Unidos donde realizó algunas clínicas de fútbol.
El grupo se hospeda en el Hotel Jaguel del Medio y los trabajos de campo se realizan en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU). Los días del "Milrayitas" comienzan a las 7 de la mañana. Luego de un desayuno liviano, aproximadamente a las 07:30 horas, irán a la playa donde los "Profes" armaran una especie de gimnasio para realizar trabajos de fuerza en tren inferior y superior. A las 09:15 horas estarán nuevamente en el hotel para desayunar otra vez. Despues irán trotando hacia las instalaciones del CADU para, de 10:30 a 12:30 horas, realizar algunos movimientos físicos pero fundamentalmente hacer trabajos con pelota que incluiran ensayos tácticos, fútbol en espacios reducidos y prácticas entre titulares y suplentes. Luego llegará la hora del almuerzo y la siesta.
Por la tarde, a las 17:30 horas, nuevamente se dirigirán hacia el CADU para realizar trabajos físicos exigentes. Esta previsto que los días lunes, martes y miércoles se trabaje en triple turno. El jueves se trabajaría solo en doble turno no realizando los trabajos de gimnasio.

por Jorge Fidalgo
foto gentileza Javier Ugalde

No hay comentarios: