martes, 6 de enero de 2009

Preparando el regreso

El miércoles por la mañana el plantel de Los Andes volverá a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón luego de veinticuatro días de licencia.
En principio sin incorporaciones y con la presencia de algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. La referencia es para Federico Amione, Diego Ludueña y Jonathan Baldo quienes hasta el momento no han rescindido contrato.
Quien no estará presente es Gustavo Ruiz Díaz debido a que en las próximas horas estará viajando hacia Bolivia para definir su situación con Oriente Petrolero. La transferencia del volante sería a préstamo por seis meses aunque no habría que descartar la posibilidad de que se incorpore a otro equipo de un país vecino.
Tras la frustrada llegada de Walter Ledesma y el complicado arribo de Jonathan Shunke al "Milrayitas" han surgido algunos nombres por las calles de Lomas de Zamora.
No estaria totalmente caída la negociación por Lucas Banegas, lateral por izquierda de Comunicaciones.
Salió a la luz el nombre de Marcos Ramón Ramirez, ex defensor central de Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia. Nacido el 25 de abril de 1983, integro en la última temporada el plantel de Godoy Cruz de Mendoza.
También, en forma nada oficial, se pudieron conocer los nombres de Juan Manuel Herbella (De último paso en Venezuela), Gastón Eduardo Montero de Gimnasia de Jujuy y un juvenil de Velez Sarsfield.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: