lunes, 3 de marzo de 2008

Y salió el arco iris para el Milrayitas

Gris porvenir tenía Los Andes con el empate. Pero la tarde se volvió a iluminar cuando culminaba el partido con el espectro de luz y toda su gama de colores. Al amarillo de la camiseta, se le sumó el rojo pasión que lleva el Beto Yaqué en la sangre, para luchar todas las pelotas y aprovechar un error defensivo de Español. El azul se transformó en frialdad, cuando él definió ante Coldeira, y el verde vistió de esperanza la oscura tarde, para seguir en lo más alto y mantener misma diferencia al líder. Colorido triunfo Milrayitas que tuvo virtudes, formando sociedades de muy buen fútbol, como errores, en el aspecto defensivo.

Después del partido, Gustavo Ruiz Díaz sostuvo que Los Andes tuvo “futbolistas de buen pie, creamos los espacios y, por suerte, pudimos brindar un lindo espectáculo. La entrada de Martín Asencio le dio mucho más fútbol y aprovechó muy bien la oportunidad para calzarse la diez”. Mientras que Juan Tissera señaló que el Milrayitas en el primer tiempo “se tenía que haber ido con tres o cuatro goles de diferencia, tranquilamente”.

Maxi Natalicchio dijo respecto del partido que sufrieron “mucho, ganando cómodos tres a uno. Entramos dormidos en la segunda parte y ellos llegaron cuatro veces e hicieron tres goles. Era un partido que tenía que haber terminado en goleada a favor nuestro y se ganó sufriendo”. “Pero rescato la actitud del equipo, siempre para adelante con buen juego, no se desespero cuando nos empataron y siempre fuimos tranquilos a buscar el cuarto, por suerte lo logramos” destacó el volante.

Respecto del goleador Milrayitas, el Toro Ruiz Díaz señaló que “el partido se complicó demasiado y apareció en el momento que tenía que aparecer. Me pone contento también por el Beto (Yaqué) que necesitaba estos goles. Es un jugador que contagia y transmite muchas cosas a los jóvenes”.

El Killy Vega concluyó que si no ganaban“teníamos que despedir del campeonato. Pero por suerte ganamos y tenemos esperanzas que se caiga el puntero. Nosotros tenemos sólo que pensar en ganar”.

Por Pablo García
fotografías: Pablo Vetrisano

No hay comentarios: