
Después del partido, Gustavo Ruiz Díaz sostuvo que Los Andes tuvo “futbolistas de buen pie, creamos los espacios y, por suerte, pudimos brindar
Maxi Natalicchio dijo respecto del partido que sufrieron “mucho, ganando cómodos tres a uno. Entramos dormidos en la segunda parte y ellos llegaron cuatro veces e hicieron tres goles. Era un partido que tenía que haber terminado en goleada a favor nuestro y se ganó sufriendo”. “Pero rescato la actitud del equipo, siempre para adelante con buen juego, no se desespero cuando nos empataron y siempre fuimos tranquilos a buscar el cuarto, por suerte lo logramos” destacó el volante.
Respecto del goleador Milrayitas, el Toro Ruiz Díaz señaló que “el partido se complicó demasiado y apareció en el momento que tenía que aparecer. Me pone contento también por el Beto (Yaqué) que necesitaba estos goles. Es un jugador que contagia y transmite muchas cosas a los jóvenes”.
El Killy Vega concluyó que si no ganaban“teníamos que despedir del campeonato. Pero por suerte ganamos y tenemos esperanzas que se caiga el puntero. Nosotros tenemos sólo que pensar en ganar”.
Por Pablo García
fotografías: Pablo Vetrisano
No hay comentarios:
Publicar un comentario