martes, 18 de marzo de 2008

La previa



LOS ANDES


Cambios a escondidas


Hoy Los Andes entreno por la mañana en el Alemán. Los supuestos titulares realizaron un repaso de la pelota parada. Los futbolistas que integrarían el banco de suplentes hicieron un trabajo físico con el "Profe" Esposito. Luego de la práctica el técnico Pascutti dio a conocer la lista de dieciocho jugadores que concentran desde las 18:30 hs. Si bien no fue confirmado por el DT, lo estaría haciendo minutos antes del comienzo del encuentro, el equipo para enfrentar a Acassuso tendría seis cambios con relación al que comenzó el partido frente a Comu. De acuerdo al trabajo de pelota parada ingresarían Vega, Maxi Acosta, Berges, Luppino, Avalos y Britez Ojeda en lugar de Sardi, Darío Ruiz, Natalicchio, Bustamante, Yaqué y Tridente. En definitiva el "Milrayitas" formaría con Luciano Díaz; Mauricio Di Benedetto, Patricio Grgona, Juan Tissera, Cristian Vega; Maxi Acosta, Javier Berges, Marcos Britez Ojeda, Leonardo Luppino; Martín Castagnino y Martín Avalos. Además concentrarían Leo Aguirre, Mariano Sardi, Maxi Natalicchio, Martín Asencio, Gonzalo Bustamante, Jonatan Tridente y Alberto Yaqué.
El lunes se conoció la noticia que Gustavo Ruiz Díaz podría dejar en las próximas horas Los Andes. Al volante se le habría presentado la oportunidad de pasar a préstamo al Emelec de Ecuador. El martes estuvo ausente en la práctica debido a los trámites que esta realizando. La situación se definiría entre miércoles y jueves de lo contrario el "Toro", que se recupera de una distensión, podría estar el próximo lunes en el clásico frente a Temperley.
Según la pagina oficial de la A.F.A. en el cotejo entre Comunicaciones y Los Andes, se vendieron 229 populares y 9 plateas. De la fecha 30 de la "B", el encuentro de mayor venta de entradas fue el disputado entre All Boys y Brown de Adrogué con 1.918 populares y 110 plateas. El encuentro con menor venta fue el jugado entre Talleres y Armenio con 55 populares y 2 plateas.
Por: Jorge Fidalgo


ACASUSSO
Javier Baena no podrá contar en el primer equipo con Esteban "el pajaro" Figún quien se encuentra entre los varios lesionados que presenta el "quemero" del norte del Gran Buenos Aires. Por tal motivo no presentará cambios en relación al equipo que venció por dos a cero a Flandria. El equipo alistaría con: Ruhl, Pereyra, Mainetti, Alonso, E. Vicente, Gonzalez, Yair Rodriguez, Manchini, Minici, Montenegro, Romero.
Recordamos que el "susso" no está realizando una buena campaña en este torneo, encontrándose entre los últimos lugares de la tabla de posiciones, aunque, por ahora, no corre riesgos su permanencia en la categoria.
Por: Pablo Leonel Vetrisano

No hay comentarios: