domingo, 30 de marzo de 2008

Hay equipo

Hoy a la mañana el equipo volvió a los entrenamientos en el Gallardón. El grupo comenzó la entrada en calor, mientras los arquero trabajaban con el ayidante de campo. Luego, Fito Della Picca dispuso armar tres equipos -pechera naranja, amarilla y azul- para realizar fútbol en espacios reducidos, alternando el enfrentamiento de conjuntos. Los de pechera naranja formaron con Luciano Díaz, Berges, Sardi, Vega, Dario Ruiz, Natalicchio, Luppino y Maxi Acosta. Los que tenían pechera amarilla: Leo Aguirre, Di Benedetto, Darío Martínez, Leonardo Aguirre, Brítez Ojeda, Asencio, Castagnino, Yaqué y Tridente. El tercer combinado, de pechera azul, tenía a Ariel Barros, Claudio Ruiz, Coyra, Rodrigo Acosta, Brizuela, Bustamante, Sosa y Lucero. Para finalizar, realizaron un trote alrededor de la cancha y elongación.
Luego, Fito habló con los futbolistas y dio la lista de dieciocho jugadores. Si bien no fue confirmado por el técnico, el equipo tendrá dos cambios respecto del último partido contra Temperley: Cristian Vega por Mauricio Di Benedetto, que fue expulsado en el último partido, y Martín Castagnino por Leo Luppino, que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspención.
De no surgir inconvenientes, el equipo para enfrentar a Sarmiento formará con: Leo Aguirre, Cristian Vega, Javier Berges, Juan Tissera y Mariano Sardi; Darío Ruiz, Maxi Natalicchio, Martín Asencio; Martín Castagnino, Alberto Yaqué y Jonatan Tridente. Además viajarán Luciano Díaz, Darío Martínez, Claudio Ruiz, Marcos Brítez Ojeda, Maxi Acosta, Martín Ávalos y Walter Sosa.
El lunes comenzará la práctica a las 14 horas en el Gallardón y luego partirán hacia a Junín, aproximadamente a las 16 horas, para hospedarse en el Hotel Embajador.
El martes realizarán un práctica matutina liviana y luego del partido se quedarán hospedados en Junín. Cambio de planes: el miércoles por la mañana regresarán a Lomas y, en el Gallardón, quienes jugaron harán trabajos regeneratidos y relajación. Mientras que por la tarde los que no viajaron, no jugaron o lo hicieron pocos minutos harán fútbol contra la cuarta división.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: