viernes, 14 de marzo de 2008

La previa




LOS ANDES

Equipo incomunicado
El plantel de Los Andes entreno por la mañana en el Club Alemán. El grupo solo realizó trabajos recreativos y el tradicional fútbol - tenis. Luego de la práctica el técnico dió a conocer la nomina de dieciocho jugadores que concentran desde las 18:30 hs en el Hotel Luey de la zona de Once a la espera del partido frente a Comu. La lista de futbolistas la integran Luciano Díaz; Cristian Vega, Patricio Grgona, Juan Tissera, Mariano Sardi, Gonzalo Bustamante, Maxi Natalicchio, Marcos Britez Ojeda, Martín Asencio, Jonatan Tridente, Alberto Yaque, Leonardo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Javier Berges, Dario Ruiz, Leonardo Luppino, Martín Castagnino y Martín Avalos. Habitualmente es difícil que el DT confirme el equipo un día antes del partido. Las dudas del "Beto", que tendría pensado alguna rotación de futbolistas teniendo en cuenta que el próximo miércoles deberá enfrentar a Acassuso en la cancha de Armenio, pasarían por algunos jugadores que se encuentran con golpes y dolores habituales a tres días del partido con el "Gallito". El "Colo" Tridente, el "Beto" Yaqué y Maxi Natalicchio son los que terminaron golpeados. En el caso del volante recibió un planchazo y se encuentra con la zona de la rodilla derecha algo inflamada. Finalmente no se encuentra con cuatro amonestaciones el defensor Patricio Grgona a quien seguramente algún arbitro no le paso una amarilla o por error la coloco en el informe a otro compañero. El domingo el plantel tendrá libre. El lunes volverán a los entrenamientos por la mañana en Burzaco, al igual que el martes, ya pensando en lo que será el partido del miércoles ante Acassuso.
Según la página oficial de la A.F.A. en el cotejo entre Los Andes y Dep. Morón, se vendieron 587 populares y 48 plateas. De la fecha 29 de la "B" fue el encuentro de mayor venta de entradas. El cotejo con menor venta fue el jugado entre Armenio y Estudiantes con 57 populares y 14 plateas.


Por Jorge Fidalgo


COMUNICACIONES
El equipo conducido tecnicamente por nuestro conocido Eduardo Pizzo, sufrirá diferentes variantes en referencia al último encuentro disputado frente a Central Córdoba. Ante la suspención de Lucas Banegas y de su goleador Angel Vildozo sufrirá cambios en su esquema de juego. Con un 4-4-2 bien definido ingresará Matias Maroni por el suspendido Banegas. Aunque no esta claro quien suplantará al delantero. El nombre podría ser el de Mauricio Galliano quien ingresaría de volante por derecha, aunque no se descartan otras variantes. El equipo será confirmado mañana.
El primer equipo formaría con: Matias Giordano; Homero Sartori, Ricardo Gonzalez, Ariel Monzon, Matias Maroni; Mauricio Galliano, Angel Arco, Daniel Muñoz, Ricardo Pérez; Jonathan Torres y Lucas Rodriguez.
Por: Pablo Leonel Vetrisano

No hay comentarios: