miércoles, 26 de marzo de 2008

Hola Fito, hasta la vuelta Toro

El miércoles por la mañana el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos. Lo primero fue la presentación en el vestuario, a cargo del Presidente Jorge Chizzini, del nuevo cuerpo técnico que encabeza Rodolfo Della Picca. Diez minutos aproximadamente habló Chizzini, quién estuvo acompañado entre otros dirigentes por Norberto Barros, el Secretario del club, Walter Moran, y el Jefe de Prensa, Roberto Giganti. Luego tomo la palabra el nuevo DT, quién se dirigió al grupo por espacio de aproximadamente veinte minutos. Después fueron al gimnasio donde, con el Profe David Regueiro, hicieron trabajos de fuerza y reacción. Para finalizar fueron a una de las canchas del predio donde, con Fito Della Picca y su ayudante Mario Cabrera, realizaron fútbol en espacio reducido. El jueves la práctica será nuevamente por la mañana en el Club Alemán.
Hoy a las 17:20 horas declarará en la A.F.A el defensor Mauricio Di Benedetto por su expulsión en el clásico ante el Celeste. A las 18 horas declarará Gonzalo Bustamante por la tarjeta roja recibida en el partido ante Acasusso.
El árbitro del partido del próximo martes contra Sarmiento de Junín, por la noche y para la TV, será Ariel Suárez.

Finalmente mañana a las 12:45 horas partirá el avión que llevara al volante Gustavo Ruiz Díaz rumbo a Ecuador donde jugará en el Emelec. Luego de la revisación médica del viernes, comenzará con los entrenamientos en su nuevo club. El pase es a préstamo hasta fin de año y el Milrayitas recibirá U$S 30.000 y con una opción de compra es de aproximadamente U$S 450.000. Desde aquí nuestros mejores deseos para Gustavo en esta nueva etapa de su vida. Sin ninguna duda se lo extrañara mucho como jugador pero lo que es mas importante como persona.

Según la página oficial de la AFA en el cotejo entre Los Andes y Temperley se vendieron 1700 populares y 120 plateas. De la fecha 31 de la Primera B, sin contar el partido entre Defensores de Belgrano y Estudiantes, el encuentro del Milrayitas fue el de mayor venta de entradas. Incluso superando a muchos partidos de la Primera B Nacional y al encuentro de Primera División disputado entre Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: