miércoles, 12 de marzo de 2008

Regreso de miércoles

Hoy por la mañana el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos en el Club Alemán. Los futbolistas que arrancaron el partido con el Gallito, más los que ingresaron en el segundo tiempo, tuvieron una charla con el técnico Alberto Pascutti. Luego hicieron trabajos regenerativos y de relajación. El resto del grupo hizo fútbol en espacio reducido en sus distintas variantes.
En relación a los lesionados, los estudios realizados el martes al volante Gustavo Ruiz Díaz descartaron un desgarro y confirmaron que se trata de una fuerte contractura que lo tendrá afuera de las canchas entre siete y diez días. Por lo que hoy su trabajo consistió en un trote liviano y kinesiología. El que si se encuentra con un pequeño desgarro es el defensor Julián Bogao. Recordemos que se lesionó en la practica del último sábado y deberá estar parado tres semanas, por lo que hoy realizó kinesiologia y caminó alrededor de una de las canchas.
Mañana el entrenamiento será nuevamente por la mañana en el Club Alemán. Luego de enfrentar al Cartero el equipo de Lomas jugará el próximo miércoles 19 de marzo, en la cancha de Armenio, frente a Acassuso -partido que fuera suspendido la semana pasada-. El lunes 24, que es feriado, por la tarde el Milrayitas estaría recibiendo en el Gallardón a Temperley. La seguidilla de partidos continuará en Junín frente a Sarmiento, existiendo la posibilidad de que sea el partido televisado del martes 1 de abril.

El árbitro del partido Comunicaciones - Los Andes será Luis Guillermo Álvarez, quién nació el 14 de noviembre de 1972 en Lomas de Zamora. De profesión abogado, debutó en la Primera B en la tercera fecha del Apertura 2005/06 en el empate en uno entre Brown de Agrogue y San Telmo. En el presente torneo será la segunda vez que dirija al Cartero, siendo la primera cuando, como visitante, Comu perdió 2 a 0 con All Boys. También dirigirá por segunda vez en el torneo al Milrayitas, siendo la primera, en el Gallardon, cuando empató en uno con Talleres. En el campeonato 2006/07 dirigió en dos oportunidades al equipo de Lomas, cuando perdió de visitante dos a uno con San Telmo -en cancha de El Porvenir- y el empate de local ante Atlanta en dos goles.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: