lunes, 17 de marzo de 2008

Alejandose del objetivo

En la agonía del partido, cuando Comunicaciones iba al ataque más con vergüenza y empuje que con fútbol, llegó el empate. El Milrayitas se refugió contra el arco defendido por Luciano Díaz pero no pudo evitar que le convirtieran. A pesar de tener las situaciones más claras, perdió dos puntos vitales para seguir en el tren del campeonato y el plantel se retiró muy amargado de estadio.

El defensor Mariano Sardi dijo que le da “bronca perderlo en los minuto adicionados pero fue un partido muy parejo”. Respecto de su nueva posición en la cancha -sumado a que fue un lateral que sumaba a la línea media- señaló que “cuando se juega en una posición que no es la natural de uno, siempre se trata de hacer lo mejor posible, desde el momento que uno juega es porque lo acepta y es responsable de cómo juega”.

Jonatan Tridente señaló que Los Andes tuvo “varias jugadas que no pudimos aprovechar, manejamos la pelota en todas las líneas y tuvimos las situaciones más claras. Por lo que merecimos ganar este partido”. También reconoció que “se escapan los de arriba, perdiendo estos dos puntos, y nos estamos bajando solos de la carrera”.

El Beto Yaqué indicó que el equipo se retrasó para “que no nos convirtieran y nos llevaron por delante con el afán de llegar al empate”. En relación a la salida en el entre tiempo especificó que estaba “bastante dolorido, con un problema en la espalda del partido con Morón. Me infiltre y probé el primer tiempo pero era imposible porque no podía cabecear”.

Respecto del futuro Milrayitas, Sardi señaló que “hasta que las matemáticas digan que tenemos posibilidades de salir campeones, vamos a pelearla. Hoy fue un cachetazo, hay que levantarse y el miércoles salir a pelear otra vez”. Mientras que Darío Ruiz resaltó que el partido entre semana contra Acassuso “hay que ganarlo y el clásico hay que salir con todo”.

Por Pablo García

No hay comentarios: